LA FUERZA DEL PRI SOMOS LOS JÓVENES Y LAS MUJERES: SARA HERNÁNDEZ

10 May 2021

– Les refiere que son el motor del proyecto que encabeza.

En Tepeapulco, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras y la secretaria general Paola Domínguez Olmedo, así como el líder de la Red Jóvenes Hidalgo, Diego Ordaz Castillo, acompañaron a Sara Hernández Islas, en su gira de trabajo como candidata a la diputación local por el Distrito XVIII.

Sara Hernández acompañada también por los sectores y organizaciones del PRI, recorrió parte de la avenida Ignacio Allende, para saludar y compartir con los vecinos de Ciudad Sahagún, las propuestas del proyecto de la aspirante más joven de Hidalgo.

La caminata demostró el músculo de la estructura priista y de la organización del Revolucionario Institucional para recuperar el Congreso local y el Distrito XVIII con Sara Hernández.

Al término del recorrido, la candidata de la coalición Va por Hidalgo tuvo un encuentro con más de 500 mujeres y jóvenes, con quienes reiteró su compromiso para trabajar y legislar a favor de ellos, resaltando que, en la actualidad las mujeres y jóvenes son la fuerza del PRI, siendo el motor del proyecto que hoy encabeza.

 |MÁS NOTAS |

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo señaló que los tribunales deben de considerar la serie de irregularidades que se presentaron antes y durante el proceso electoral del pasado...

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

  Diputadas federales interponen queja ante la CDHEH Señalan a la gobernadora de Campeche Layda Sansores como la responsable. En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se llevó acabo la...

Ir al contenido