LA GENTE NOS DIO SU CONFIANZA, AHORA TOCA A LOS GOBIERNOS PRIISTAS CORRESPONDER CON RESULTADOS: ERIKA RODRÍGUEZ

3 Nov 2020

-La presidenta del PRI en Hidalgo dijo que gobernar con planeación, en unidad y con responsabilidad, será la clave para dar mejores resultados.

 

Luego de que se vivió un proceso electoral en un contexto diferente, inédito, en el que la pandemia representó un reto mayúsculo, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Erika Rodríguez Hernández, expresó que es momento de darle vuelta a la página y seguir llevando a cabo acciones afirmativas en favor las familias hidalgueses, como correspondencia a la confianza del electorado. 

“En el Partido Revolucionario Institucional hemos defendido los intereses y las causas que nos mueven, hemos demostrado que cuando se trata de construir un mejor futuro para nuestras familias, nada nos detiene, que sabemos gobernar y dar resultados, por eso en estas elecciones obtuvimos nuevamente la confianza de la ciudadanía y hoy toca a los gobiernos priistas corresponder con resultados”.

Abundó que el Revolucionario Institucional salió victorioso en 32 municipios, en donde la ciudadanía nuevamente depositó su confianza para gobernar, y ahora, dijo, es momento de corresponder con trabajo, con decisión, con planeación y con políticas públicas incluyentes que contribuyan al bienestar colectivo.

“La victoria en los comicios municipales, es el reflejo de las acciones y resultados que tenemos por el buen gobierno que ha desempeñado Omar Fayad Meneses, también son fruto del trabajo que hemos hecho en equipo como dirigencia, quienes recorrimos todos los municipios, hicimos la consulta ciudadana, para conocer en cada región las necesidades prioritarias de la población, nos preparamos de una manera responsable para ser la mejor alternativa, comprometida, seria y veraz”.

Recordó que se hizo una selección minuciosa de mujeres y hombres para encabezar las candidaturas, perfiles que representarán de la mejor manera al PRI, toda vez que existe una sociedad más demandante, más crítica y con altas expectativas en el quehacer político.

“En el PRI, sabemos aprender de nuestros errores, conocemos el valor de la palabra, hemos buscado nuevas formas para renovarnos e innovarnos, dar la batalla necesaria por Hidalgo, con buenas decisiones a favor de la prosperidad y del crecimiento”.

La lideresa priista, puntualizó que gobernar bien significa una gran responsabilidad y los ayuntamientos estarán en buenas manos, con mujeres y hombres que conocen las necesidades, realizarán las gestiones necesarias y aportarán su experiencia al servicio de la ciudadanía, porque, dijo, tienen capacidad, preparación y el interés de servir a sus municipios.

 |MÁS NOTAS |

NO HABRÁ PAZ NI PROGRESO SIN IGUALDAD REAL: ERIKA RODRÍGUEZ

NO HABRÁ PAZ NI PROGRESO SIN IGUALDAD REAL: ERIKA RODRÍGUEZ

Así lo dio a conocer la presidenta del CDE en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. se realizó de manera virtual la conferencia magisterial denominada pasos a seguir cuando una mujer ha sufrido violencia. “Hoy el mundo...