LA JUVENTUD DE HUICHAPAN, REVOLUCIONARIA POR NATURALEZA, MARCARÁ DIFERENCIA ESTE 18 DE OCTUBRE, SEÑALÓ JULIANA ORTIZ

3 Oct 2020

“Dicen que un joven que no es revolucionario no es joven, libres de manifestarse, de expresarse, aprovechen las oportunidades que la vida y algunas personas les dan, hagamos que las cosas buenas sucedan, y demostremos que en los partidos políticos las personas podemos hacer la gran diferencia”, declaró la candidata del Revolucionario Institucional, Juliana Ortiz, al reunirse con un grupo de jóvenes simpatizantes, ante quienes pidió su confianza el próximo 18 de octubre.

“Como en la campaña, en la próxima administración municipal avanzaremos de la mano de los jóvenes, no tengan duda, en su tierra, en nuestro querido Huichapan, encontrarán espacios de expresión, oportunidades de estudio y de trabajo, personas  que creemos en ustedes y estamos dispuestos a apoyarlos para que desarrollen todo su potencial y se conviertan en el profesionista, en el político, en el gobernante, en el empresario que cada uno de ustedes quiere ser” enfatizó.

La candidata del Tricolor subrayó la importancia de tomar las decisiones adecuadas desde la juventud, para orientar el rumbo del resto de la vida de cada persona, sobre el particular de la elección en puerta apuntó “apuéstenle a quien aspira a gobernar con conocimiento, con capacidad, con voluntad, con sensibilidad, con compromiso”.

La abanderada del PRI también sostuvo algunos encuentros con canteros del municipio, ante quienes expresó su interés por apoyar fuertemente este gremio, el cual brinda sustento a muchas familias en Huichapan.

También tocó el tema de las gestiones ante Gobierno del Estado para apoyarles en algunas cuestiones legales, la creación de la Feria de la Cantera, la cual sería el escaparate para los productores, no sólo a nivel local, sino que se pretende hacerlo a nivel nacional, puesto que como los mismos trabajadores del ramo lo mencionaron, la cantera que se extrae de Huichapan es de primera calidad, además que se cuenta con más de 10 colores diferentes.

Posteriormente también se reunió con el gremio de los transportistas (taxis), donde estuvieron presentes los líderes de la Federación de Rutas, Taxis y Complementarios de Hidalgo A.C., el presidente, Martín Torres Sánchez, así como el secretario general, José Luis Granillo Meneses, acompañándolos el líder en el municipio, Guillermo Uribe, y un nutrido grupo de trabajadores del volante del municipio.

Integrantes de este gremio le confiaron a la candidata su interés porque se mejore la seguridad, ya que han sufrido continuamente atracos y han sido víctimas de la delincuencia. Ortiz Trejo les aseguró que en la próxima administración municipal, con su apoyo, fortalecerá con más elementos, capacitación, herramientas e incentivos a una policía que será confiable, cercana y dispuesta.

Juliana Ortiz sostuvo algunas otras reuniones con vecinos de la comunidad de Dantzibojay así como del barrio Abundio Martínez, quienes también refrendaron su apoyo, con la confianza en que los compromisos de la aspirante priista son viables y pronto serán una realidad.