LA JUVENTUD, FORTALEZA DEL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

14 Ago 2022 | Noticias

El comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucinal (PRI) en Hidalgo, encabezado por Julio Manuel Valera Piedras y Yarely Melo Rodríguez, presidente y secretaria general respectivamente, conmemoró el Día Internacional de la Juventud.

A través de Juventud Territorial Hidalguense, perteneciente al Movimiento Territorial (MT), se llevaron a cabo actividades deportivas y  capacitaciones dirigidas a los integrantes juveniles de este sector.

Jaime Galido Ugalde, dirigente estatal del Movimiento Territorial en Hidalgo, señaló que para la organización que encabeza es de suma importancia llevar a cabo esta serie de actividades, ya que dentro de la estructura del MT, se cuenta con el sector de Juventud Territorial: “y no hay mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Juventud que capacitando a nuestros jóvenes”.

Aseguró que hoy más que nuca se necesita de la participación de las juventudes para fortalecer al Revolucionario Institucional y de esta manera ser una oposición critica y responsable.

“Estoy convencido, así como nuestro presidente Julio Valera, que la juventud es el presente y el futuro de nuestro partido, hoy sin duda, las y los jóvenes toman una gran importancia porque necesitamos de ellos; con su alegría, con sus ideas frescas y con su nueva forma de ver la realidad de lo que acontece en el país y en el estado”, aseguró Galindo Ugalde.

Recalcó que se busca visibilizar el trabajo de los jóvenes en los diversos sectores sociales, replicándolo en todos los municipios del estado, donde Juventud Territorial, continuará trabajando e impulsando a las estructuras del Revolucionario Institucional.

Abundó que todas estas actividades tienen la finalidad de impulsar a las juventudes, pero también compromete al partido a seguir trabajando para que los jóvenes de todas las regiones del estado se involucren mucho más con el PRI.

Finalmente Galindo Ugalde indicó que es el tiempo de las juventudes y que se debe de continuar trabajando para abrir más espacios, para que sean ocupados por hombres y mujeres jóvenes, ya que el PRI trabaja en el futuro, en el presente, pero sobre todo en seguir construyendo un estado cada vez mejor.

 

 |MÁS NOTAS |

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

Hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para síndicos y regidores que presentan resultados: Julio Valera. Los que se fueron no tendrán cabida ni serán aceptados para ocupar un puesto de elección popular. Síndicas, síndicos, regidoras y regidores...

Ir al contenido