LA LABOR CIUDADANA NO SÓLO ES DARLE SU VOTO A LA MEJOR OPCIÓN, LES PIDO QUE ME ACOMPAÑEN EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL: JESÚS HERNANDEZ

3 Oct 2020

              • El candidato del PRI es quien visita todos los rincones de Zempoala, reconocen pobladores.

Al reflexionar que una labor fundamental de la ciudadanía para colaborar en las mejoras de su entorno, es analizar y dar su voto a la mejor opción en el proceso electoral para renovar el Ayuntamiento, el candidato a presidente municipal de Zempoala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Juárez destacó “les pido que además me acompañen en la administración municipal, las acciones son más fuertes y los resultados contundentes, cuando población y gobierno unen esfuerzos”.

Habitantes de fraccionamientos de Zempoala señalaron que saben de los compromisos que el candidato del Tricolor ha establecido con los pobladores de comunidades, quienes presentan necesidades diferentes y confiaron en que también habrá de cumplir con los planteamientos realizados ante los vecinos de las zonas habitacionales.

En Villa San Marcos, los vecinos confirmaron que sólo Jesús Hernández los ha visitado para dialogar, lo cual consideran valioso e importante para refrendarle su apoyo, además de que sus propuestas de trabajo están apegadas a la realidad y por la experiencia del candidato son viables.

Con pobladores de Privadas del Sol, Hernández Juárez destacó “el municipio se fortalece en cada rincón, todas las localidades son importantes, todas las personas aportan ideas, complementan planes, debemos seguir como hasta ahora, juntos, en la campaña y en el gobierno, por el bienestar de todas las familias de Zempoala” subrayó el candidato priista.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...