LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER ES IMPORTANTE: ANA LUISA MIRANDA

8 Sep 2020

En el segundo día de actividades de la campaña electoral, Ana Luisa Miranda, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el municipio de Tenango de Doria, visitó la comunidad de San Palo el Grande, donde la gente la recibió con los brazos abiertos para escuchar sus propuestas.

La candidata priista, realizó un recorrido en la zona mencionada, donde las personas expresaron sus inquietudes y necesidades, haciendo énfasis en la posibilidad de contar con una vivienda digna para los habitantes de la región.

Atendiendo los protocolos de sanidad, la candidata tocó a las puertas de los vecinos de San Pablo desde muy temprano. Preocupada por las personas más necesitadas, mencionó que es importante fortalecer las zonas vulnerables y atender a la gente que más lo necesita.

La aspirante por la presidencia de Tenango de Doria, también habló de la importancia de promover la economía local, como parte del desarrollo del municipio, pues es uno de los principales sustentos del municipio y comunidades pertenecientes a Tenango. De igual manera, exhortó a los pobladores a que mantengan la sana distancia, el uso de cubrebocas y uso de gel antibacterial, pues la salud, es primordial.

Luego de recorrer distintos puntos, las personas que estuvieron escuchando los planteamientos de Ana Luisa Miranda, se congratularon de que ella sea la candidata del Revolucionario Institucional, al tiempo que le manifestaron su apoyo en las urnas el próximo 18 de octubre.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...