LA PROSPERIDAD SERÁ PARA TODAS LAS COMUNIDADES, CON VOLUNTAD SE ACORTAN LAS DISTANCIAS AFIRMÓ ANGÉLICA REYNA

25 Sep 2020

                • La candidata visitó la comunidad de La Mesa, la más alejada de la cabecera municipal.

Emocionada por la invitación que le hicieron autoridades locales, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huautla, Angélica Reyna Escudero, visitó la comunidad de La Mesa, la más alejada de la cabecera, donde fue afectuosamente recibida.

Junto a su compañera de fórmula, María de Lourdes de la Cruz Olivares, la aspirante priista destacó “la prosperidad será para todas las comunidades, con voluntad se acortan las distancias, con honestidad, transparencia y gestión incansable el presupuesto se estira para brindarles beneficios a toda la población” puntualizó.

Autoridades locales manifestaron las necesidades que durante 10 años no han sido atendidas, Angélica Reyna les planteó sus propuestas de desarrollo en infraestructura, salud, educación y en el campo, y puntualizó “conozco sus necesidades, es por ello que en la próxima administración, con su apoyo el 18 de octubre, rehabilitaremos las principales vías de acceso a nuestro municipio, entre ellas la de La Mesa, comunidad entrañable de la que estaremos cerca y siempre pendientes”.

La abanderada del Tricolor añadió “reactivaremos la casa de salud de esta localidad y la equiparemos con medicamentos y personal de salud, es un compromiso que hago de frente, con la seguridad de que es posible y de que ustedes necesitan hechos, por eso honraré mi palabra” destacó.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...