LA SALUD ES LA BASE DE UN CRECIMIENTO SUSTENTABLE: MARÍA DE JESÚS CHÁVEZ

26 Sep 2020

              • La candidata suma voluntades en Tasquillo.
              • Se compromete a que las casas de salud sean aliadas efectivas de la población.

“Con salud y dinero, hago lo que quiero” refrán popular que encierra los compromisos primordiales que de cara a la población ha establecido María de Jesús Chávez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tasquillo, quien cita estas palabras en un diálogo cercano y amigable con los habitantes de las diversas localidades de la demarcación.

La maestra Chuy se identifica con todos los sectores de la población, lo que aunado a una propuesta clara, sensible y oportuna le ha valido sumar voluntades en el municipio y avanzar rumbo al triunfo electoral el 18 de octubre.

Con un lenguaje cercano, la maestra Chuy ha hecho patente su compromiso de trabajar desde la administración municipal en la mejora sustancial de los servicios de salud, de seguridad pública y en la generación de proyectos y gestión de inversiones para fomentar el crecimiento económico de las familias de Tasquillo.

“La situación actual en el mundo nos deja más clara la importancia de la salud, es la base para plantear un crecimiento sustentable, mi compromiso es que las casas de salud en el municipio funcionen como es debido, que en verdad ofrezcan soluciones a la población cuando lo necesiten, con un servicio médico profesional y atento, con medicamentos y por supuesto brinden la atención en forma gratuita” puntualizó la candidata del Revolucionario Institucional.

Vecinos de las comunidades le han abierto la puerta de su casa a la maestra Chuy, conocen su compromiso con el pueblo, saben que es una mujer preparada, sencilla y que siempre busca la forma de apoyar a quien más lo necesita, por ello están seguros de que su administración brindará soluciones y prosperidad a las familias de Tasquillo.

 |MÁS NOTAS |

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

“El PRI ha sido construido con cimientos muy fuertes; al PRI de Hidalgo, no lo construyeron sobre arena, lo construyeron sobre rocas muy sólidas, para que se siga sosteniendo con lealtad, con organización y principalmente con unidad, porque en definitiva es la unidad...