LA SEGURIDAD ES PRIMORDIAL PARA EL MUNICIPIO: MARÍA DE JESÚS CHÁVEZ

12 Sep 2020

                • Habitantes de la comunidad de San Antonio le aseguran el triunfo.

“Es un hecho que la votación el próximo 18 de octubre le será favorable maestra Chuy, ese es nuestro compromiso, por eso queremos que se comprometa con nosotros a que como presidenta municipal de Tasquillo cumplirá con sus propuestas de mejores servicios, le creemos y sabemos que honrará su palabra” señalaron vecinos del barrio San Antonio, al recibir a su amiga María de Jesús Chávez, candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La candidata profundizó en el tema de seguridad, debido a los acontecimientos que se han suscitado en los meses recientes, por ello uno de sus principales compromisos será capacitar a los elementos de seguridad y brindar el equipo adecuado para sus funciones, de esta forma podrán vigilar y cuidar de la ciudadanía.

Con la convicción de trabajar de la mano con la población para mejorar la seguridad pública y hacer uso de tecnologías para mejorar su eficiencia y tiempo de respuesta, la maestra Chuy resaltó que calles y hogares seguros es una prioridad en su campaña y lo será como gobierno.

Mencionó que durante su administración atenderá las solicitudes del pueblo de forma rápida y personal, así como dedicar el tiempo que sea necesario para solucionar las problemáticas de cada comunidad.

Los ciudadanos que respaldan el proyecto de la maestra Chuy hicieron mención del trabajo y apoyo sin fines de lucro que ha realizado desde siempre y están convencidos de sumarse a la propuesta que les presenta el Revolucionario Institucional. La candidata del tricolor hizo un llamado al compromiso y al trabajo en conjunto para lograr la victoria en este proceso electoral.

 

 |MÁS NOTAS |