LA SEGURIDAD PERSONAL Y PATRIMONIAL DE LOS HABITANTES DE ATOTONILCO DE TULA ES PRIORIDAD EN EL PLAN DE KARINA NAVARRETE

29 Sep 2020

              • La candidata dialogó con vecinos de la Colonia Loma Bonita.
              • PATRULLAS ROSA para las mujeres, una propuesta de atención cercana y especializada.

Karina Navarrete Laguna, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Atotonilco de Tula, asume el reto y aspira a convertirse en la primera mujer que gobierne su municipio, para impulsar acciones innovadoras y contundentes que brinden las soluciones que la población espera en todas las localidades de la demarcación.

En sus recorrido por todas las localidades de Atotonilco de Tula, Navarrete Laguna ha establecido un diálogo cercano y directo con la población, que le ha permitido conocer que el respaldo ciudadano está de su lado rumbo a la jornada electoral y escuchar las necesidades, ideas e inquietudes de los habitantes.

En este acercamiento con la ciudadanía, la candidata del Tricolor ha expuesto que la seguridad personal y patrimonial de los pobladores, es una prioridad en su programa de acción y es un reto que habrá de enfrentar con creatividad, con herramientas tecnológicas y con las gestiones para fortalecer la prevención y al cuerpo de seguridad.

Puntualizó que la población añora esos tiempos en que la gente de bien podía caminar con tranquilidad por las calles, que niños y jóvenes podían disfrutar sin temores de espacios públicos, esos tiempos regresarán, comprometió Karina Navarrete.

Con mujeres y vecinos en general de la colonia Loma Bonita, la aspirante del Tricolor detalló que la Patrulla Rosa será un sistema único para mujeres y por mujeres al rescate de cualquier forma de abuso, para que toda mujer que viva en Atotonilco de Tula se sienta con la confianza de que estará a salvo. También hizo énfasis en extender el uso de cámaras en todo el municipio, con el programa de videovigilancia para la protección de todos los ciudadanos.