LAS COMUNIDADES DE HUAUTLA SE MANIFIESTAN A FAVOR DE ANGÉLICA REYNA ESCUDERO, QUIEN SUMA ADEPTOS Y AVANZA CON PASO FIRME

3 Oct 2020

Un gran recibimiento de las autoridades vecinales y ejidales tuvo en la comunidad de Tamoyon 1, la candidata a presidenta municipal de Huautla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Angélica Reyna Escudero y su compañera de fórmula, María de Lourdes de la Cruz Olivares.

En presencia de vecinos de la localidad, reunidos bajo las medidas sanitarias correspondientes, Reyna Escudero presentó los compromisos que con el apoyo ciudadano el 18 de octubre, cumplirá en la próxima administración. 

“Seguiremos impulsando la educación a nivel municipal, conectividad digital a través del servicio de internet gratuito para las escuelas, gestionaré una ambulancia para el centro de salud que tanta falta hace, así como apoyos funcionales para nuestros adultos mayores” destacó.

Añadió que el trabajo abarcará diferentes áreas “nuestra meta es detonar la economía a través de la cultura y nuestras tradiciones, como las fiestas patronales, en esta comunidad, de San José y su Carnaval, apoyo cercano a nuestros agricultores a través de capacitación técnica, implementación de tecnología en sistemas de riego y cultivos y promover la inversión que genere empleos bien remunerados” apuntó.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...