LAS COMUNIDADES DE SANTA RITA Y FRANCISCO VILLA DAN MUESTRA DE SU APOYO AL CANDIDATO JESÚS HERNÁNDEZ JUÁREZ.

30 Sep 2020

                • El candidato del PRI reafirmó sus compromisos en estas localidades.

Con efusivas muestras de apoyo y bajo los protocolos de salud establecidos, habitantes de las localidades de Santa Rita y Francisco Villa, recibieron al candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zempoala, Jesús Hernández Juárez, quien agradecido por la bienvenida y el respaldo ciudadano rumbo al 18 de octubre, refrendó sus compromisos específicos con los pobladores de estas comunidades.

En reunión con vecinos de esas poblaciones de Zempoala surgieron diversas ideas e inquietudes, que se expresaron como de costumbre con Jesús Hernández, un hombre al que la comunidad lo sabe cercano, afable y dispuesto, por lo que en términos sencillos y directos se generaron en conjunto estrategias de solución para problemas específicos.

Los pobladores de Santa Rita y Francisco Villa manifestaron que así como lo han conocido y como dirige su campaña confían en verlo como un presidente municipal que visita y atiende personalmente, que recuerda y cumple cada día de gestión con los compromisos adquiridos.

Hernández Juárez expresó su sentir y el aprecio que tiene por las localidades que se ubican en esta cordillera zempoalense, ya que comenta, son ellas en donde se debe de trabajar más, esto respecto a la implementación y ampliación de servicios, para que así logren ser comunidades con un mayor desarrollo.

Por el bienestar de sus familias, para generar mejoras en servicios básicos y oportunidades de desarrollo, los habitantes de Santa Rita y Francisco Villa coincidieron en respaldar el proyecto priista que encabeza Jesús Hernández.

 

 |MÁS NOTAS |

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

“El PRI ha sido construido con cimientos muy fuertes; al PRI de Hidalgo, no lo construyeron sobre arena, lo construyeron sobre rocas muy sólidas, para que se siga sosteniendo con lealtad, con organización y principalmente con unidad, porque en definitiva es la unidad...