LAS COMUNIDADES DE SANTA RITA Y FRANCISCO VILLA DAN MUESTRA DE SU APOYO AL CANDIDATO JESÚS HERNÁNDEZ JUÁREZ.

30 Sep 2020

                • El candidato del PRI reafirmó sus compromisos en estas localidades.

Con efusivas muestras de apoyo y bajo los protocolos de salud establecidos, habitantes de las localidades de Santa Rita y Francisco Villa, recibieron al candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zempoala, Jesús Hernández Juárez, quien agradecido por la bienvenida y el respaldo ciudadano rumbo al 18 de octubre, refrendó sus compromisos específicos con los pobladores de estas comunidades.

En reunión con vecinos de esas poblaciones de Zempoala surgieron diversas ideas e inquietudes, que se expresaron como de costumbre con Jesús Hernández, un hombre al que la comunidad lo sabe cercano, afable y dispuesto, por lo que en términos sencillos y directos se generaron en conjunto estrategias de solución para problemas específicos.

Los pobladores de Santa Rita y Francisco Villa manifestaron que así como lo han conocido y como dirige su campaña confían en verlo como un presidente municipal que visita y atiende personalmente, que recuerda y cumple cada día de gestión con los compromisos adquiridos.

Hernández Juárez expresó su sentir y el aprecio que tiene por las localidades que se ubican en esta cordillera zempoalense, ya que comenta, son ellas en donde se debe de trabajar más, esto respecto a la implementación y ampliación de servicios, para que así logren ser comunidades con un mayor desarrollo.

Por el bienestar de sus familias, para generar mejoras en servicios básicos y oportunidades de desarrollo, los habitantes de Santa Rita y Francisco Villa coincidieron en respaldar el proyecto priista que encabeza Jesús Hernández.