LAS MUJERES HUICHAPENSES APLAUDEN EL COMPROMISO DE JULIANA ORTIZ POR UNA ADMINISTRACIÓN CON TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

16 Sep 2020

“La rendición de cuentas y transparencia será uno de los pilares de la administración municipal de Juliana Ortiz, estamos con ella y la respaldaremos en la jornada electoral del 18 de octubre, porque estamos convencidas de que estos son principios básicos para que el resto de las propuestas sean viables”, manifestaron mujeres con quienes se reunió la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huichapan.

Las mujeres huichapenses reconocen en Juliana Ortiz a una mujer de trabajo y de resultados, que cree en la política honesta, en la política seria, responsable, de finanzas sanas, de rendición de cuentas y con esa convicción dirigirá las mejoras sustanciales que en rubros como la seguridad y la reactivación económica requiere el municipio.

La candidata priista destacó que Huichapan necesita de una administración solidaria y transparente que además de lo anterior, se conduzca en el marco de una atención adecuada con calidad, así como calidez, pero que además fomente la participación ciudadana.

Para el enriquecimiento de su plan de trabajo, Juliana Ortiz escuchó las inquietudes ciudadanas sobre atención a población vulnerable, específicamente de padres de familia o familiares de personas con discapacidad, a quienes reiteró su apoyo y recordó que una de las primeras reuniones sostenidas al inicio de su campaña fue precisamente con ese sector por las necesidades que tienen, pero sobre todo porque está dispuesta a gestionar y apoyarlos.

Juliana Ortiz también realizó un toque de puertas por las principales calles del centro de Huichapan, junto con su compañera de fórmula, Carolina García Torres, para invitar a vecinos y comerciantes a conocer más de cerca sus propuestas, y sostener un diálogo abierto y constructivo por el beneficio de los habitantes de Huichapan.

Con vecinos del barrio Abundio Martínez, la aspirante Tricolor expresó algunas de sus propuestas, tales como la ampliación del cuerpo policiaco, la profesionalización de sus integrantes, la creación del C2; en el área de salud se comprometió a realizar la gestión en conjunto con los presidentes de los municipios vecinos, para la mejora en los servicios en el Hospital de Huichapan; también tocó el punto de la explotación del turismo de la región y la capacitación de los prestadores de servicios para mejorar la calidad en la atención a los visitantes e incrementar el prestigio del municipio, puntualizó.

 |MÁS NOTAS |

ES MOMENTO DE CONFIRMAR DE QUÉ ESTÁ HECHO EL PRI DE HIDALGO

ES MOMENTO DE CONFIRMAR DE QUÉ ESTÁ HECHO EL PRI DE HIDALGO

   -El PRI de Hidalgo  logra conectividad histórica de más de 7 mil personas. - Destaca la presidenta del CDE que en el PRI de Hidalgo no se propician salidas en falso ni le arrancan hojas al calendario. - Julio Valera puntualizó que el PRI es el partido que ha...

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...