LAS MUJERES RESPALDAN A SALVADOR NERI, QUIEN LES BRINDARÁ LOS ELEMENTOS PARA QUE PUEDAN EMPRENDER Y FORTALECER SU ECONOMÍA

13 Sep 2020

              • En la comunidad de los Reyes se realizaron visitas domiciliarias, con todas las medidas de protección sanitaria.

Las mujeres de Acaxochitlán respaldan a Salvador Neri Sosa, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues confían en su propuesta de brindarles los elementos para que puedan emprender negocios y fortalecer su economía familiar.

Como en cada día de campaña, Salvador Neri y su equipo cumplen las medidas sanitarias pertinentes, así al tocar la puerta de los ciudadanos les abren con confianza y cercanía. En la comunidad de Los Reyes la población le expresó que se sumarán con su voto al proyecto priista, el más sólido por la experiencia y trayectoria de su candidato.

En su mensaje el abanderado del Tricolor resaltó que se debe consolidar el autoempleo, para ello es necesario el acceso a la capacitación que ofrecen diversas instituciones, con lo que más personas se sumarían  a la generación de recursos y se mejoraría el nivel económico de las familias.

“Cuando toquemos las puertas de las instituciones para gestionar apoyos, sabrán que Salvador Neri acude con el acompañamiento de la población de Acaxochitlán, los representaré con la fuerza de su respaldo, caminaremos hombro hombro buscando siempre el beneficio de nuestro municipio” destacó el candidato priista en su mensaje a la ciudadanía.

Entre los compromisos prioritarios de la administración que con el apoyo ciudadano encabezará Salvador Neri, destacan el apoyo al campo, el reforzamiento de la seguridad pública y generación de autoempleo con proyectos sustentables.

 |MÁS NOTAS |