LLAMA CAROLINA VIGGIANO A JÓVENES PRIISTAS A COMBATIR CON SUS IDEAS A QUIENES PRETENDEN DESTRUIR SU BIENESTAR Y LA ESTABILIDAD DE SUS FAMILIAS

1 Mar 2022 | Noticias

  • Juntos los priistas hidalguenses están más unidos que nunca, comprometidos con la historia y el presente de su partido.
  • “En Hidalgo trabajamos por la paz, el desarrollo y progreso de la entidad”, aseguró la dirigente partidista.

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano Austria llamó a escuchar las demandas y quejas de los jóvenes para transformarlas en propuestas y oportunidades que contribuyan a combatir a quienes pretenden destruir su bienestar y la estabilidad de sus familias.

Juntos, aseguró, los priistas están comprometidos con la historia y el presente de su partido, celebrando en Hidalgo el 93 aniversario del PRI más unidos que nunca, mirando hacia el futuro para seguir trabajando por el bienestar de la gente.

En la entidad, precisó, los priistas trabajan por el progreso, la paz y el desarrollo de la entidad, con respeto a la esencia de los ciudadanos, de su espíritu de lucha que se materializa en la aspiración de construir un futuro mejor para sus hijas e hijos.

Durante la segunda Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, Viggiano Austria dijo que el priismo hidalguense sabe de su fortaleza, reconoce su singularidad, pero también está orgulloso de su destino nacional porque tiene clara su misión en la ruta para recuperar el rumbo del país en el 2024 con guerreras y guerreros imbatibles con sangre tolteca, su coraje otomí, ñha-ñhú y náhuatl, donde está el orgullo de ser mexicanos.

La también diputada federal reiteró el compromiso del Revolucionario Institucional de respetar los derechos y demandas de las y los jóvenes “la Revolución la hicieron jóvenes y nosotros nunca vamos a traicionar su futuro. A los jóvenes los queremos libres, los queremos dignos, los queremos triunfadores, los queremos recorriendo el mundo, disfrutando de nuestro país, los queremos apreciando la grandeza del más bello estado de México, de nuestro querido estado de Hidalgo”, puntualizó.

 |MÁS NOTAS |

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo señaló que los tribunales deben de considerar la serie de irregularidades que se presentaron antes y durante el proceso electoral del pasado...

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

  Diputadas federales interponen queja ante la CDHEH Señalan a la gobernadora de Campeche Layda Sansores como la responsable. En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se llevó acabo la...

Ir al contenido