LOS ARENALENSES MERECEMOS TRANSITAR SALUDABLES POR CALLES TRANQUILAS Y JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR, DIJO RANULFO SERRANO

28 Sep 2020

                • La dupla priista visitó la comunidad de Santa Rosa.
                • Es hora de un cambio a favor de la población.

En un recorrido por la comunidad de Santa Rosa, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de El Arenal, Ranulfo Serrano Moedano y su compañero de fórmula, Jensen Benony Oropeza Pérez, refrendaron su compromiso para trabajar por resultados tangibles y efectivos en ámbitos primordiales como la salud y la seguridad.

“Los arenalenses merecemos transitar saludables por calles tranquilas, con su apoyo este 18 de octubre, juntos lo vamos a lograr, con el total respaldo de la administración municipal a los centros de salud y con cambios sustanciales en la policía” señaló el aspirante priista.

Añadió que en materia de salud el compromiso puntual es realizar las gestiones necesarias y utilizar recursos propios del municipio para garantizar que se cuente con abasto de medicamento y que profesionales de la salud brinden atención oportuna en los centros de salud.

En cuanto a las acciones concretas para fortalecer la seguridad pública en la demarcación, refirió que se apoyará a las instituciones educativas, se fomentará el deporte, la cultura y la sana recreación como parte de una estrategia preventiva y para el combate a la delincuencia se capacitará a los cuerpos policiacos y se establecerán puntos de vigilancia y policías de proximidad a quienes los ciudadanos identifiquen y les tengan confianza.

Ambos abanderados agradecieron el respaldo que la ciudadanía les ha manifestado en todas las comunidades y aseguraron que el cambio que reclaman los habitantes de El Arenal es el mismo que proponen y por el que se comprometen a trabajar.

 |MÁS NOTAS |

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

“El PRI ha sido construido con cimientos muy fuertes; al PRI de Hidalgo, no lo construyeron sobre arena, lo construyeron sobre rocas muy sólidas, para que se siga sosteniendo con lealtad, con organización y principalmente con unidad, porque en definitiva es la unidad...