LOS CIUDADANOS RECONOCEN EL LIDERAZGO DE JULIANA ORTIZ EN EL DEBATE ORGANIZADO POR EL IEEH

28 Sep 2020

El Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH), cumpliendo con las medidas pertinentes dada la contingencia por el Covid-19, coordinó el debate virtual en el que la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juliana Ortiz Trejo, con la confianza que le brinda el respaldo de la ciudadanía, su experiencia y vocación de servicio, dio muestra de claridad y altura en sus propuestas.

A lo largo del debate, Ortiz Trejo tuvo tres intervenciones, donde aprovechó el valioso espacio para exponer, de modo contundente y preciso, cuáles son sus planes para mejorar la seguridad pública en Huichapan, entre otros aspectos relevantes.

Al finalizar dicho debate, que tuvo una hora de duración, en las redes sociales fue notoria la inclinación de los que lo presenciaron hacia la candidata del Revolucionario Institucional y se expresaron emotivos mensajes de apoyo hacia ella, sus propuestas y su candidatura.

Por otra parte, Ortiz Trejo dialogó con habitantes de la comunidad de Mamithí, ante quienes refrendó  que brindará personalmente audiencia los días lunes y martes a quienes así lo requieran, además de que también el equipo de trabajo de quien se rodeé tendrá la misma indicación.

“Soy una mujer de resultados, de buenos resultados, así, de trabajo, de lucha, de entrega, con convicción, así es como quiero gobernar Huichapan”, señaló la aspirante priista al enfatizar que su administración será organizada, con trabajo fuerte y serio para brindarle un mejor servicio a la población, con quienes trabajará de la mano con la alta responsabilidad que augura tener a partir del 15 de diciembre, gracias al apoyo ciudadano que se ha hecho patente en todas las localidades de la demarcación.

Respecto al tema jóvenes, habló de ser gestora de las becas a favor de los estudiantes del ITESHU y en general se refirió al fortalecimiento del programa ya existente en el gobierno municipal para estudiantes que sean merecedoras a ellas. Manifestó su interés en trabajar en pro de las poblaciones más vulnerable, como niños con capacidades diferentes, adultos mayores, a quienes se necesita apoyar y dar atención por parte del gobierno.

También la candidata de las propuestas, escuchó de modo atento y respetuoso las inquietudes de algunos de los asistentes, destacando las peticiones de mayor apoyo para el mejoramiento de los caminos, para más medicamentos en la casa de salud, la atención y buen servicio cuando se va a solicitar apoyo en la presidencia municipal, entre otras.

Juliana Ortiz puntualizó al respecto “el municipio requiere de una administración solidaria, tuve la oportunidad en años anteriores de estar al frente de la oficina más sensible del municipio, el DIF, y desde ahí atendimos a los niños, a los adolescentes, adultos mayores y a las personas con capacidades diferentes. En la administración de Juliana Ortiz encontrarán esa solidaridad, encontraran la gran disposición de atender a este importante sector de la población, creo firmemente que la familia es la base de todo y fortaleciendo a la familia, tendremos una mejor sociedad”, subrayó.