LOS COMERCIANTES DE ATOTONILCO EL GRANDE APOYAN A LETY CHAPA

16 Sep 2020

                    • Agradecen las gestiones de la candidata priista.
                    • Mejorar imagen del centro de Atotonilco, una de sus propuestas.

Mejorar la imagen del centro histórico de Atotonilco el Grande para atraer a más visitantes contribuirá a tener una mayor derrama económica para el municipio y para todos los atotonilquenses, así lo afirmó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Elba Leticia Chapa Guerrero, durante el recorrido por La Plaza Cívica, el Mercado Municipal 5 de Mayo y La Cuchilla.

Lety Chapa recorrió uno a uno los establecimientos para escuchar de viva voz las inquietudes y las necesidades de los comerciantes, quienes externaron que el principal problema que enfrentan en estos momentos es la falta de agua y la mala distribución que existe del vital líquido en el municipio.

“La correcta distribución del agua es una de mis prioridades, ya que todos en Atotonilco estamos padeciendo este problema, me comprometo a que este problema se atenderá pronto y se atenderá bien, así como la mejora del primer cuadro del municipio, el capacitar a nuestros policías y la generación de proyectos productivos para que las familias diversifiquen sus actividades e incrementen sus ingresos”.   

Los comerciantes le externaron su agradecimiento y apoyo a Lety Chapa, como ellos la conocen y tratan amistosamente, ya que reconocieron que los ha apoyado con la colocación de diversas lonas en sus áreas de trabajo, así como con el piso del mercado municipal.

“Ustedes ya me conocen, saben quién soy, yo vengo a hacer mis compras diarias al mercado, saben que soy una mujer de palabra, que lo que prometo, lo cumplo, que me gusta trabajar y siempre es en beneficio de ustedes”, aseveró la candidata.

También reconoció el trabajo que las amas de casa realizan al ser madres, amas de casa y trabajadoras, ya que no es una tarea fácil, “hoy hablo como mujer, como esposa, como madre, como hija y por eso me acerco a ustedes como mujeres para pedir que me echen la mano y así este 18 de octubre podamos tener a la primera presidenta en Atotonilco el Grande”, afirmó Chapa Guerrero.

 |MÁS NOTAS |

CIERRAN FILAS EN BENITO JUÁREZ CON LA CANDIDATA PRIISTA ARIADNA RAMíREZ

CIERRAN FILAS EN BENITO JUÁREZ CON LA CANDIDATA PRIISTA ARIADNA RAMíREZ

“No tengo duda que la próxima presidenta municipal de Actopan, será Ariadna Ramírez, candidata del Partido Revolucionario Institucional”, expresó Vicente Pérez Hernández, vecino de la comunidad Benito Juárez, quien reconoció que el trabajo que hace la candidata desde...

RECIBE ADELA PÉREZ ACOMPAÑAMIENTO DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

RECIBE ADELA PÉREZ ACOMPAÑAMIENTO DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

Junto a Erika Rodríguez y Julio Valera presidenta y secretario general del tricolor, se reúnen con estructura, militantes y simpatizantes. En una jornada de campaña llena de entusiasmo, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia...