LOS EJIDATARIOS Y CAMPESINOS DE PACHUCA TAMBIÉN SE SUMAN AL PROYECTO DE SERGIO BAÑOS

8 Oct 2020

                      • La Unión de Ejidatarios y Campesinos de Pachuca reconocieron a Baños Rubio como el único candidato que sabe generar empleos.
                      • Morena es caos, improvisación y desempleo: Sergio Baños

La Unión de Ejidatarios y Campesinos de Pachuca también mostró su respaldó a Sergio Baños Rubio, candidato del PRI a la presidencia municipal de Pachuca.

“Sergio Baños es el único candidato que sabe cómo generar empleos” señaló Joaquín Cabrera Esparza, presidente de la Unión de Ejidatarios y Campesinos de Pachuca.

Por su parte el candidato Baños señaló que su proyecto de creación de empleos es viable y certero, recordó el caos, la improvisación y el desempleo que Morena ha traído al país.

“Los pachuqueños decidirán este 18 de octubre si votan por el desempleo, el caos y la improvisación de Morena o votan por el empleo, el apoyo económico para los comercios y las guarderías que mi proyecto está planteando” resaltó Sergio Baños. 

Los ejidos que también se suman al candidato del PRI, son Tlapacoya, Venta Prieta, Santa Matilde, San Antonio y El Cerezo.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...