LOS JÓVENES QUIEREN EDUCACIÓN Y OPORTUNIDADES, SU VOZ NUTRE NUESTRO PROGRAMA DE TRABAJO, DESTACA IXCHEL GUTIÉRREZ

10 Sep 2020

  • La reactivación económica es un compromiso con todos los sectores.

La reactivación y recuperación económica es un compromiso con todos los sectores de la población en Tizayuca, aseveró Ixchel Gutiérrez Montes de Oca, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, a quien la ciudadanía le ha refrendado su apoyo para la jornada electoral del próximo 18 de octubre.

La aspirante a edil dijo que en el barco de la recuperación económica van empresarios, amas de casa, obreros, empleados, trabajadores independientes “a todos nos interesa y es importante enfrentar el reto con creatividad, por eso la voz de los jóvenes nutre las propuestas para lograrlo” puntualizó.

Añadió que a los jóvenes les interesa el fortalecimiento de los servicios educativos y que puedan contar cerca de sus familias con oportunidades para el crecimiento económico y profesional, por ello se suman a la propuesta de Ixchel Gutiérrez, porque los escucha y están ciertos que como presidenta municipal pondrá en marcha las acciones necesarias para cumplir los compromisos que de frente a la población establece en su campaña.

La abanderada priista ha sostenido diversas reuniones de trabajo y planeación estratégica, por supuesto ha realizado recorridos por diversas comunidades y se ha reunido con diversos grupos como el de los trabajadores del volante, los jóvenes y mujeres.

Con habitantes de los barrios El Pedregal y Atempa subrayó que una prioridad de su gobierno será promover el trabajo y el emprendimiento de las mujeres, quienes representan además de la fuerza de las familias, una fuente de ingreso para su desarrollo.

 

 

 |MÁS NOTAS |