MARCIA TORRES BUSCARÁ QUE MEDICAMENTOS NO TENGAN COSTO PARA USUARIOS DE HOSPITALES

26 Abr 2021

  • Visitó las comunidades del municipio de Tlahuiltepa.
  • Estuvo acompañada por Jaime Galindo.

La candidata a diputada local por el Distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González, realizó un recorrido por las comunidades de Nuevo Monterrey, Nueva Era, Xilocuatitla y Tlaxcantitla, pertenecientes al municipio de Tlahuiltepa.

Al intercambiar opiniones y puntos de vista con los vecinos de dichas localidades, la aspirante priista refirió que tanto sociedad como representantes populares, deben de trabajar en equipo por los municipios, pero sobre todo, por las comunidades, que en muchas ocasiones son las más descuidadas u olvidadas.

Agradeció a las personas por el tiempo de su atención, y les señaló  la importancia de este tipo de actividades, ya que, para Marcia Torres, hablar de frente con la gente, permite estrechar ese lazo de confianza que tanto se necesita para que ciudadanos y autoridades vayan hacia un mismo rumbo buscando el desarrollo de las comunidades.

“Seré su aliada, con propuestas que realmente beneficien a su comunidad y a sus familias. Buscando siempre la inclusión de todas y todos; también seré una alidada de las mujeres, seré su voz amiga desde el Congreso, soy mujer y lucho por todas, por todos, por las familias, y reconozco en las mujeres el trabajo y su lucha por mantener el bienestar en cada integrante de la familia, somos pieza importante en la sociedad”

Con un proyecto firme, responsable y con propuestas viables, que permitan seguir fortaleciendo los puentes que se construyen con el diálogo y la congruencia, Marcia Torres señaló que buscará desde el recinto legislativo del estado, que todos los medicamentos sean sin costo para los usuarios en los hospitales. 

Indicó también que no se debe de olvidar el sector juvenil puesto que son parte fundamental para buscar el impulso que permita el desarrollo de las comunidades.

De la misma forma expresó su deseo de escuchar sugerencias, recomendacionese ideas, con la única intención de fortalecer su campaña, “ustedes son los que conocen y los que saben lo que a sus comunidades les hace falta, por eso es importante que platiquemos y unamos esas posibilidades que tenemos para seguir sumando fortalezas, no olvidando que debemos respetarnos. Hoy estamos unidos, porque unidos somos más fuertes.

Acompañada por Jaime Galindo, la candidata priista exhortó a la militancia del Revolucionario Institucional presente, a unirse para  unificar voluntades y trabajar por el beneficio de todas las comunidades.

“Trabajar para el beneficio del Distrito será mi responsabilidad, gestionando la ampliación de presupuestos, recursos, programas y proyectos, pero sin duda alguna, juntos buscaremos esos canales de solución a nuestras problemáticas”

“Por favor hagan extensiva la invitación a sumarse a nuestro esfuerzo, a nuestro proyecto, que sigue siendo la mejor opción, no olviden que seré una aliada de las comunidades para trabajar en equipo, lograr el bienestar y el progreso de cada una de ellas”, concluyó.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...