MARCIA TORRES EXHORTA A LA MILITANCIA PRIISTA A UNIFICAR VOLUNTADES, Y TRABAJAR EN BENEFICIO DEL DISTRITO II

23 Abr 2021

  • La candidata sostuvo una reunión con priistas de Xochicoatlán.

Teniendo como sede las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Xochicoatlán, la candidata a la diputación local Marcia Torres González sostuvo una reunión de trabajo con la estructura de este organismo político en el municipio.

En su participación, la aspirante agradeció la hospitalidad para recibirla y escucharla, asimismo, refirió que en este momento, México, Hidalgo y el Distrito II se encuentran ante una posibilidad histórica de recuperar todo lo que el gobierno federal le ha quitado a los mexicanos.

“Es importante que se transite hacia la misma dirección, para lograr conciliar voluntades que nos permitan seguir fortaleciendo nuestro proyecto. Trabajar en unidad es lo que sin duda alguna nos permitirá avanzar para lograr el triunfo”.

De la misma forma expreso su deseo de escuchar sugerencias, recomendaciones e ideas, con la única intención de fortalecer su campaña, “ustedes son los que conocen y los que saben lo que a sus comunidades les hace falta, por eso es importante que platiquemos y unamos esas posibilidades que tenemos para seguir sumando fortalezas, no olvidando que debemos respetarnos, hoy estamos unidos, porque unidos somos más fuertes”.

Reiteró que dialogar con  la gente es una  dinámica que siempre resulta ser un buen ejercicio, porque el escuchar es lo que permite conocer las realidades, evita errar en los proyectos que pueden gestionarse para beneficio de todos.

Para concluir  la candidata exhortó a la militancia unificar voluntades, y trabajar por el beneficio de todo el Distrito II. “Trabajar para el beneficio de este municipio de Xochicoatlán, así como para los demás que conforman el Distrito, será mi responsabilidad, gestionando la ampliación de presupuestos, recursos, programas y proyectos”

“Recuerden que es muy importante llevar el mensaje a los hogares para poder convencer a las personas de que nosotros somos una opción seria y responsable”. concluyó.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...