MARCIA TORRES INCENTIVARÁ EL SECTOR COMERCIAL CON APOYOS QUE FORTALEZCAN LOS NEGOCIOS

4 May 2021

  • “Somos una propuesta responsable, que sabe escuchar y unificar ideas y voluntades”, asegura.

En cada colonia y comunidad que visita Marcia Torres González, candidata a la diputación local por el Distrito II Zacualtipán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reitera que estar con la gente es importante, pues es una oportunidad de estrechar un lazo de confianza, además de saber su sentir y ser testigo de las carencias que aquejan a los habitantes.

Esta ocasión la aspirante del partido tricolor visitó el municipio de Tianguistengo, donde sostuvo un encuentro con comerciantes, de quienes refirió son parte vital para la economía de la demarcación.

Les externó que seguirá realizando el ejercicio de visitar y escuchar a la ciudadanía, pues apuntó que esta es la manera correcta para consolidar un proyecto responsable y encaminado a alcanzar el progreso. “Trabajar por todos y para todos de manera unida, sin duda permite a este proyecto cimentarse de manera responsable”.

Reconoció al sector productivo del comercio como impulsor de la economía de los municipios; por ello apuntó será su aliada para gestionar programas y recursos que les fortalezcan, pues representan para los municipios, una posibilidad de desarrollo, de sustento para las familias

“Somos una propuesta responsable, que sabe escuchar y unificar ideas y voluntades, sé que el sector económico necesita reactivarse y consolidarse después de esta situación que estamos viviendo, sin duda alguna deben contar con mejores condiciones y con servicios básicos que realmente impacten en el mejoramiento de la actividad que realizan, que los espacios sean accesibles, apoyar a los municipios para que desde las presidencias puedan ofrecerles medidas que ayuden a enfrentar la contingencia sanitaria” aseveró la candidata.

 “No es sencillo salir de su casa a buscar el sustento para su familia, lo que ustedes realizan nos beneficia a todos, por eso es tan importante que podamos determinar e identificar cuáles son las necesidades más prioritarias, respetando a todos y cada uno de los comercios y conociendo los giros que se tienen para poder consolidar apoyos que puedan beneficiarles”.

 |MÁS NOTAS |

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

Hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para síndicos y regidores que presentan resultados: Julio Valera. Los que se fueron no tendrán cabida ni serán aceptados para ocupar un puesto de elección popular. Síndicas, síndicos, regidoras y regidores...

Ir al contenido