MÁS COMUNIDADES DE TULA SE MANIFIESTAN A FAVOR DE ALEJANDRO ÁLVAREZ

26 Sep 2020

              • La campaña avanza y crece el entusiasmo ciudadano por impulsar la propuesta liderada por Alejandro Álvarez y Rodrigo Velázquez.

Con cada paso dado, Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula, refuerza su compromiso con la población de este gran municipio, por ello continúa recorriendo las comunidades en las que al compartir sus propuestas en temas sensibles como la seguridad pública, la ciudadanía ha respondido con el respaldo rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre, para que esos compromisos sean una realidad tangible en la tranquilidad de las familias tulenses.

Los ciudadanos dimensionan la propuesta transparente, apegada a la realidad y viable que ha formulado Álvarez Cerón, pues coinciden que en materia de seguridad pública no puede haber titubeos, ni errores, sino las acciones contundentes y bien respaldadas que forman parte del plan de trabajo del candidato priista. «Mi compromiso es unir esfuerzos, sumar voluntades y gestionar beneficios para mejorar el bienestar de los integrantes de cada familia de la demarcación”.

Detalló que cada policía de Tula será un elemento que abone a la tranquilidad y la paz, pare eso estarán bien capacitados, con salarios dignos que se incrementarán un siete por ciento anual y tendrán los elementos para dsarrollar adecuadamente su delicada tarea.

El abanderado del Tricolor explicó que la gente reclama sobre las obras inconclusas, la ausencia o deficiencia en el servicio de alumbrado, la falta de empleos dignos y sobre todo, que una vez que llegan al poder ya no regresan a estar pendientes de las necesidades de la población.

La campaña avanza y crece el entusiasmo ciudadano por impulsar la propuesta liderada por Alejandro Álvarez y Rodrigo Velázquez, así quedó manifiesto en la comunidad de Tultengo, donde la fórmula priista fue recibida por pobladores, trabajadores del volante, música de banda de viento y la seguridad de que el voto ciudadano le dará el triunfo a los tricolores el próximo 18 de octubre.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...