MEJORAREMOS, DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN, LOS SERVICIOS DE SALUD: ARIADNA RAMÍREZ

12 Sep 2020

“Una de las primeras acciones de mi gestión será la adquisición de una ambulancia, para la atención eficaz y oportuna de todos los actopenses” así lo informó Ariadna Ramírez, candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI. El compromiso quedó asentado ante vecinos de la colonia Cuauhtémoc, quienes manifestaron la falta de este transporte especializado para el traslado de enfermos y reconocieron la vocación de servicio y la capacidad de la aspirante priista, por lo que le refrendaron el apoyo en la jornada electoral del 18 de octubre.

Ariadna Ramírez puntualizó “vamos a dignificar las nueve casas de salud equipándolas, además se contratarán más médicos para la atención humana y eficaz de los habitantes de todo el municipio, estas casas de salud dan atención primaria y son los espacios en la materia más cercanos a la población, robustecer estos centros es una acción para las familias de Actopan”.

En una reunión al aire libre con las medidas sanitarias pertinentes, la abanderada priista dijo a los asistentes que es necesario hacer una reorganización de la presidencia para que sea más eficiente y se atienda tal y como se merecen los actopenses, con respeto y prontitud en los trámites y orientación que soliciten. Se hará un uso eficiente de los recursos con énfasis en la transparencia y rendición de cuentas, recalcó.

Por otra parte, Ariadna Ramírez refirió que en la comunicación permanente que tiene  con las familias del campo, ha captado sus necesidades, les ha brindado propuestas y ha recibido ideas para nutrir su programa de trabajo, en el que se incluirán apoyos para la producción y la comercialización, uso de la tecnología para mejorar la producción y una atención especializada para los habitantes de las zonas rurales, quienes al igual que los moradores de las zonas urbanas, buscan mejorar su calidad de vida.

La abanderada priista, indico que para crear estas condiciones es necesario redoblar esfuerzos y equilibrar el desarrollo rural y urbano. “Nuestras comunidades rurales deben contar con electricidad, agua potable, educación y atención médica. Mi proyecto de gobierno será incluyente porque valora las necesidades y los esfuerzos de todos” precisó.

En una reunión con mujeres, las actopenses se dijeron orgullosas de que Ariadna Ramírez las represente, pues están convencidas de que luchará por el trato digno que toda mujer merece y saben que se castigará con todo el peso de la ley a quien ejerza cualquier tipo de violencia en contra de ellas. “Las madres solteras y las mujeres solas merecen nuestro respeto y admiración porque han demostrado que son fuertes y saben luchar contra la adversidad” comentó la candidata.

Añadió “lo que más nos importa a las mujeres es la familia, por eso también será gratificante para ustedes que apoyemos en la mejora de los servicios educativos, que fomentemos la cultura y el deporte, incluso me comprometo a estimular a nuestros deportistas de excelencia, para que cuenten con una beca que cubra sus necesidades”.

 |MÁS NOTAS |