“MI COMPROMISO ES TENER UN GOBIERNO INCLUYENTE”, CINTYA CASTILLO

12 Oct 2020

Cintya Castillo candidata a la presidencia municipal de Tlanalapa, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto con el secretario de Atención a Personas con Discapacidad del CDE del PRI, Hidalgo, Moisés Pelcastre Hernández, firmaron el convenio donde se compromete a tener un gobierno incluyente.

La abanderada priista, destacó que el convenio y su compromiso de frente a la población en sus recorridos de campaña, indica que la próxima administración municipal tendrá apertura para incorporar a personas con discapacidad y además gestionará que otros organismos, públicos y privados, muestren en los hechos la misma disposición.

“Mi compromiso es tener un gobierno incluyente, no solo teniendo personas con discapacidad en presidencia municipal, sino ayudar a los comercios que apoyen esta iniciativa, tenemos que incluir a las personas con discapacidad, que aportan talento, creatividad y entusiasmo a las actividades tanto en instituciones, como en empresas”, resaltó.

La candidata tricolor comentó, “tengo un compromiso sólido con los habitantes de Tlanalapa y más aún con las personas con discapacidad, porque merecen las mismas oportunidades, atender sus necesidades nos hace una sociedad más sensible, más abierta y más próspera”.

Cintya Castillo pidió el apoyo de las todas las personas de Tlanalapa, para que este 18 de octubre acudan a las urnas a votar por el PRI y así lograr juntos un triunfo claro, que será un primer paso para el cumplimiento de los compromisos que ha establecido con toda la población del municipio.