MODERNIZAR EL SISTEMA DE AGUA POTABLE UN RETO QUE AFRONTAMOS CON RESPONSABILIDAD POR EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS DE TLANCHINOL: DANIEL JUÁREZ

27 Sep 2020

              • Destacó que el sistema de agua potable del municipio se realizó en la década de los 70, sin haberse modificado o ampliado en todo este tiempo.

“Tenemos que trabajar en unidad contra los problemas comunes que son: la pobreza, la enfermedad, el hambre. No somos enemigos porque pensamos distinto, tiene que haber respeto entre todos los tlanchinolenses, el que alguien no piense igual que yo, no lo hace mi enemigo, por el contrario, tengo que ganarme su confianza para demostrarle la altura de mis ideas” afirmó el candidato priista, Daniel Juárez.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que una de las problemáticas que debe atenderse una vez iniciada la administración municipal, es el sistema de agua potable, pues “la red de agua potable que tenemos, la realizaron en los años 70´s cuando Tlanchinol tenía poquitos habitantes, hoy en día somos más de 12 mil habitantes en la cabecera municipal”.

Añadió que para lograr que el vital líquido llegue a la casa de los tlanchinolenses, requiere descentralizar el sistema de agua potable, y con ello, permitir que de manera individual, los habitantes cuenten con llaves en sus casas y paguen lo justo, de acuerdo a su consumo.

Por otra parte, el abanderado priista puntualizó que la obligación de todos los funcionarios y servidores públicos, es ceñirse a lo que dicta la Constitución Política; y eso es lo que haré, una vez que ustedes nos den su voto de confianza, el próximo 18 de octubre, seremos respetuosos y garantes de las leyes en el municipio.

Por último, el líder de la fórmula del PRI, agregó que para lograr un verdadero cambio en el municipio, es necesario pensar diferente, y actuar diferente, pues, solo así se obtendrán los resultados que necesita y merece la población de Tlanchinol.