MUJERES CIERRAN FILAS EN APOYO DE LETY CHAPA

14 Sep 2020

                    • Su gobierno será cercano y de resultados, asegura población
                    • La candidata del PRI afirma que es tiempo que la gente trabajadora de Atotonilco tenga su recompensa el esfuerzo.

Las mujeres de la comunidad de La Cumbre de San Lucas unieron filas y expresaron su apoyo a la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Atotonilco el Grande, Elba Leticia Chapa Guerrero, para obtener la victoria el próximo 18 de octubre.

“Tenemos una buena candidata, tenemos una mujer que es libre y que nos puede dar ese impulso no sólo en la cabecera, sino a las comunidades porque ese es su proyecto, que las comunidades avancen, que progresemos”, expresó Dulce Córdova, pobladora de San Lucas.

Sal si Puedes, El Novillero, La Cumbre de San Lucas, La Virgen, Metlapa, Coyula, El Atorón y Cerro Colorado fueron algunas de las comunidades y barrios que la abanderada del Tricolor visitó para llevar a sus pobladores las propuestas de trabajo que serán el eje fundamental de su gobierno.

Un médico que preste atención gratuita, así como tener una mejor capacitación para los elementos de seguridad pública son algunas de las acciones que ha comprometido para realizar desde los primeros días de la gestión que el pueblo pondrá en sus manos en la jornada electoral.

Lety Chapa resaltó que el consenso es fundamental para resolver las carencias que enfrentan día a día a los atotonilquenses y para concretar los acuerdos, “soy mujer de trabajo y lucha, soy esposa, y sé las necesidades que ustedes tienen en su casa, yo quiero un gobierno cercano, cercano a las necesidades de las familias, sabemos que cuando somos madres y se nos enferma el hijo, pues es algo que nos lastima y nos hiere, sobre todo si no encontramos una mano amiga que nos ayude, en mi tienen y tendrán a esa amiga” subrayó.

La candidata también indicó que “mi compromiso es en lo inmediato con las necesidades más apremiantes y seguir con el progreso y desarrollo para todas las comunidades, mi compromiso es con las mujeres y hombres de campo, es con los adultos mayores, mi compromiso es con las mujeres. Hoy tengo el reto de no fallarles a las mujeres”. Reiteró la abanderada priista.

También destacó la importancia del respaldo entre mujeres, que escribirán un capítulo fundamental en la historia del municipio, al llevar por primera vez a una mujer a la Presidencia Municipal.

Chapa Guerrero manifestó su reconocimiento a la población femenina, “me da mucho gusto llegar a las comunidades y encontrar a mujeres que son hoy delegadas, comisariadas, líderes de opinión, personas que están gestionando para su comunidad, inclusive sin tener cargo, porque podemos hacer equipo, porque podemos trabajar y contribuir a mejorar lo que pasa en nuestro entorno”. Puntualizó.

 |MÁS NOTAS |