NADA NI NADIE VA A DIVIDIR AL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

14 Oct 2021

  •  Subraya que el partido tricolor está compuesto por personas disciplinadas.
  • Asegura que ningún gobierno de partidos adversarios tiene mejores resultados que el de Omar Fayad.
  • Paola Domínguez señala que el PRI requiere de la unidad de todas las expresiones.

Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo, presidente y secretaria general respectivamente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, visitaron el municipio de Zempoala para sostener reuniones con la estructura y la clase política del distrito de Tepeapulco.

Al hacer uso de la voz, Julio Valera refirió que al PRI siempre lo ha caracterizado la unidad, por lo que hizo un llamado para que todas y todos se unan en una misma dirección.

Subrayó que el partido tricolor está compuesto por personas disciplinadas, por lo que reiteró que nada ni nadie va a dividir al Revolucionario Institucional, pues la unidad siempre ha sido la esencia del priismo durante más de 90 años de historia. “Esa es nuestra ventaja, somos institucionales y si una decisión no nos gusta, sabemos que lo que nos une es la fuerza de un partido que nos ha dado la oportunidad a todas y todos. La unidad es el factor clave para nuestro partido”.

Convocó a las y los asistentes a ser voceros de las acciones que ha realizado el PRI, el gobernador Omar Fayad, y sobre todo, a que sean los líderes que le han permitido al partido evolucionar y estar siempre del lado de las causas de la ciudadanía.

“Hoy podemos decirle a la gente que nosotros gobernamos mejor. Hoy no encontramos un gobierno de nuestros adversarios que tenga mejores resultados que el gobierno de Hidalgo”.

“En el actual contexto, tenemos un gobernador que está dando resultados y se está significando a nivel nacional. Por otro lado, tenemos serias deficiencias en la conducción de un país que cada vez presenta mayores problemas, el PRI tiene la oportunidad de seguir siendo bastión en Hidalgo”.

En tanto, Paola Domínguez Olmedo manifestó que como dirigentes buscan sumar todas las corrientes y expresiones ideológicas del partido tricolor, pues en estos momentos el PRI requiere de la unidad de todas y todos.

“No hay mejor militancia que la del PRI, dejemos de lado nuestras aspiraciones personales, el partido nos requiere fuertes y unidos para buscar el bien común, la victoria en el siguiente proceso electoral”.

 |MÁS NOTAS |

CELEBREMOS UN PACTO DE UNIDAD, LEALTAD E INSTITUCIONALIDAD HACIA EL PRI

CELEBREMOS UN PACTO DE UNIDAD, LEALTAD E INSTITUCIONALIDAD HACIA EL PRI

   Rinden protesta Julio Valera y Victoria Méndez como dirigentes del Revolucionario Institucional en Hidalgo. Alejandro Moreno reconoce que Omar Fayad es uno de los mejores activos del partido tricolor. Julio Valera criticó a aquellos gobiernos de oposición que...