NUESTRA JUVENTUD NOS IMPULSA, ESTOY COMPROMETIDA CON SU DESARROLLO SALUDABLE, ASEGURÓ LUPITA MUÑOZ

10 Oct 2020

Lupita Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Apan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en recorrido por comunidades y calles de la cabecera municipal, expuso sus compromisos en materia de promoción deportiva y la proyección de la juventud en este rubro.

“Nuestra juventud nos impulsa, nos motiva para alcanzar metas cada vez más altas, de nuestros jóvenes aprendemos mucho también, su desarrollo saludable es un compromiso que asumo con toda responsabilidad y habremos de rehabilitar y ampliar la infraestructura de espacios deportivos, unir esfuerzos con la iniciativa privada y con la instancia estatal del deporte para proyectar el talento de nuestros jóvenes y organizar actividades deportivas de forma periódica en coordinación con grupos de diversas disciplinas” destacó la abanderada del tricolor.

Estas acciones, detalló Lupita Muñoz, son parte de un plan integral de desarrollo de la juventud apense y el impulso de la sana y armónica convivencia familiar. “El deporte incide en la salud de las personas, en su disposición al trabajo en equipo, en que valoren el esfuerzo como la forma de alcanzar el éxito, por ello también es importante este rubro en la salud de nuestra sociedad” subrayó.

Ciudadanos del municipio reconocieron la trascendencia de los compromisos de la candidata, porque impactan en el presente complicado que se vive en todo el mundo y sientan bases firmes para un mejor futuro, “el deporte es un asunto importante, nos damos cuenta que está pendiente de todas las necesidades y todas las inquietudes” coincidieron habitantes de la cabecera municipal que reafirmaron su apoyo para la candidata priista que, aseguraron, triunfará este 18 de octubre.

Lupita Muñoz enfatizó la relevancia que tienen las organizaciones deportivas, por lo que todas las acciones en este campo serán también coordinadas con sus dirigentes e integrantes.

 |MÁS NOTAS |

JORGE MÁRQUEZ OBTIENE CONSTANCIA DE MAYORÍA DE VOTOS

JORGE MÁRQUEZ OBTIENE CONSTANCIA DE MAYORÍA DE VOTOS

Este domingo, Jorge Márquez recibió la constancia de mayoría de votos, tras el recuento total de sufragios, lo que lo convierte en el Presidente Municipal electo de Tulancingo. Después de una intensa jornada, donde fueron contabilizadas el total de las 202 casillas,...