NUESTROS ADULTOS MAYORES SON UN PASADO CON HISTORIA Y UN PRESENTE DE BIENESTAR PARA LAS FAMILIAS: MARíA DE JESÚS CHÁVEZ

28 Sep 2020

                      • La candidata da prioridad a la tercera edad.

La candidata a presidenta municipal de Tasquillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María de Jesús Chávez “Maestra Chuy”, junto a su compañera de fórmula, Isabel Guerrero Trejo “Chabelita”, continúan recorriendo con éxito las comunidades de Tasquillo, pues al tiempo que suman voluntades a su proyecto rumbo a las votaciones del 18 de octubre, comparten sus propuestas y enriquecen su plan de trabajo con las opiniones de la población.

El equipo priista cosecha los frutos del trabajo de la candidata, reconocida por su vocación de servicio y experiencia, lo que brinda a los habitantes de las diversas localidades, la confianza en que habrá de trabajar para mejorar los servicios de salud, fortalecer la educación y la seguridad pública, así como la infraestructura para beneficio de las familias del municipio y para atraer más visitantes que impulsen la economía local.

De manera especial, la maestra Chuy se ha referido en sus encuentros recientes con la ciudadanía a los adultos mayores, quienes representan un pasado rico en historias y experiencia y un presente de bienestar y alegría para las familias “tenemos un compromiso muy fuerte con este sector, vamos a garantizarles una mejor calidad de vida”

Sobre este tema puntualizó que se brindará atención geriátrica gratuita y cercana, porque muchos adultos mayores no tienen la solvencia para costearse una consulta especializada. Se implementarán talleres y actividades recreativas, donde puedan seguir socializando y disfrutando de la vida en plenitud.

La candidata ha platicado de cerca con los adultos mayores de cada comunidad comprometiéndose a cambiar la situación actual del municipio y pide su apoyo para poder lograrlo, espera que este 18 de octubre confíen en su propuesta y le brinden su voto, para que gane Tasquillo para que ganen los adultos mayores.

 

 |MÁS NOTAS |

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

“El PRI ha sido construido con cimientos muy fuertes; al PRI de Hidalgo, no lo construyeron sobre arena, lo construyeron sobre rocas muy sólidas, para que se siga sosteniendo con lealtad, con organización y principalmente con unidad, porque en definitiva es la unidad...