OMAR FAYAD HA SIDO RESPETUOSO Y SOLIDARIO CONMIGO: CAROLINA VIGGIANO

25 Abr 2022 | Noticias

  • Reconoció el liderazgo del primer priista de Hidalgo.
  • Daremos continuidad a obras y acciones de la presente administración.

«El gobernador Omar Fayad ha sido respetuoso pero muy solidario con su amiga y compañera Carolina Viggiano», afirmó la candidata de la alianza Va por Hidalgo.

Reconoció que siempre ha estado abierto a darle un consejo, acercarle a amigos y conocidos dentro de los diferentes sectores económicos, productivos y políticos del estado para platicar y escucharlos.

En entrevista, Viggiano Austria agradeció su acompañamiento y solidaridad y confió que, en el marco de la ley, seguirá apoyando como priista y que contará con su voto este 5 de junio. «Él quiere entregarle a una priista y está convencido que somos mejores para gobernar”, subrayó.

La abanderada de la coalición conformada por PAN-PRI-PRD señaló que al llegar a la gubernatura dará continuidad a las obras y acciones del líder priista de la entidad.

«Yo las voy a consolidar, creo que la inversión que Omar Fayad ha hecho es buena y pronto va presentar otras más pues por el tema electoral no se puede y serán de utilidad para los hidalguenses», indicó.

En muchos sectores Omar Fayad está sembrando pero Carolina Viggiano se asegurará de seguir para que den frutos.

En cuanto a la relación que tendrá con el gobierno federal, la candidata aliancista manifestó que será firme en sus decisiones pero también es mujer de diálogo y concertación.

Sobre el trabajo realizado hasta el momento por los partidos políticos que integran la coalición Va por Hidalgo, Viggiano Austria mencionó que han hecho un trabajo serio, además han dejado a un lado las diferencias para competir y luchar por un estado de todos.

 |MÁS NOTAS |

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo señaló que los tribunales deben de considerar la serie de irregularidades que se presentaron antes y durante el proceso electoral del pasado...

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

  Diputadas federales interponen queja ante la CDHEH Señalan a la gobernadora de Campeche Layda Sansores como la responsable. En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se llevó acabo la...

Ir al contenido