PARA LETY CHAPA ES PRIORITARIO ATENDER LOS PROBLEMAS DE AGUA POTABLE, CAMINOS EN MAL ESTADO E INSEGURIDAD EN ATOTONILCO EL GRANDE

19 Sep 2020

                  • Habitantes sólo cuentan con agua potable cada 10 días.
                  • Chapa Guerrero, una presidenta de tiempo completo.

Durante su visita por el Paraje de los Sauces, Santa Cruz de Montecillos, Loma del Zapote, Uña de Gato, Paredones, Santa Rita el Xithe, San Felipe y Anexas, así como por San Pedro Vaquerías, la candidata a la presidencia municipal de Atotonilco el Grande por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elba Leticia Chapa Guerrero,  puntualizó que con el respaldo ciudadano al PRI el 18 de octubre, en la próxima administración municipal se rehabilitarán las carreteras que comunican a estas comunidades y se proporcionará un servicio más constante y eficiente de agua potable a sus habitantes.

Lety Chapa señaló que los recursos se utilizarán con honestidad, transparencia e inteligencia, pues hoy el municipio no cuenta con maquinaria para intervenir los caminos de las comunidades, la que había se vendió y resulta más costoso ahora la renta “tenemos la capacidad de hacer más con menos, gestionaré la compra de maquinaria y así el beneficio será también para largo plazo” enfatizó.

La aspirante priista destacó el hecho de que en las comunidades el servicio de agua potable lo tienen los pobladores sólo cada 10 días, por lo que se comprometió a darle solución y que cuenten con el vital líquido de manera más constante, es una acción de justicia y por la salud de las familias, puntualizó.

Para que estas y otras necesidades de la población puedan resolverse, Lety Chapa hizo un compromiso fundamental con los habitantes del municipio “seré una presidenta municipal de tiempo completo, que vigilará y estará al pendiente de todas las decisiones y acciones que realicen todos y cada uno de los funcionarios, les garantizo que será su voz, sus necesidades, la guía de trabajo para todos los días de la próxima administración”.

Entre muestras de cariño y manifestaciones de respaldo a su proyecto, la candidata del Tricolor resaltó “estoy siempre abierta a escuchar, siempre abierta a llegar a acuerdos y siempre abierta a escuchar sugerencias. Estoy consciente de que al visitar una comunidad uno ya tiene que venir con las propuestas o con una posible solución, pero siempre tomando en cuenta la opinión de cada uno de ustedes, porque ustedes son los que viven y enfrentan día a día sus necesidades y sus problemáticas”.

En atención a otro de los temas expuestos por la ciudadanía, Chapa Guerrero precisó “para poder fortalecer la seguridad, en primera instancia, se brindará capacitación constante a nuestros policías, también se pondrán en funcionamiento las cámaras que están en el centro del pueblo y se instalarán este tipo de cámaras en las comunidades, también se buscará que una patrulla con elementos de seguridad esté de manera permanente en las diversas regiones que enfrentan estas situaciones”.

Con este manifiesto, los vecinos se quedaron con la certeza de que con Lety Chapa la falta de agua, los caminos en malas condiciones y la inseguridad en estas regiones serán atendidas con urgencia, desde el primer día en el que inicie actividades como presidenta municipal de Atotonilco el Grande. 

 |MÁS NOTAS |

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

“El PRI ha sido construido con cimientos muy fuertes; al PRI de Hidalgo, no lo construyeron sobre arena, lo construyeron sobre rocas muy sólidas, para que se siga sosteniendo con lealtad, con organización y principalmente con unidad, porque en definitiva es la unidad...