PATY GONZÁLEZ SIGUE AL FRENTE EN LA PREFERENCIA DE LA CIUDADANÍA DE TEPEAPULCO

30 Sep 2020

Al reflexionar con habitantes de diversas localidades, que el poder no cambia a las personas, sólo muestra como son en realidad, en referencia a actores políticos que en el municipio no han sido congruentes entre su actuar y su decir, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Patricia González López agradeció a la ciudadanía que en ejercicios consecutivos de medición de preferencias electorales, sus opiniones la mantienen a la cabeza.

Puntualizó que su campaña se fundamenta en propuestas viables y que responden a necesidades de la población y que las referencias a otros actores políticos son sólo en respuesta a lo que la propia ciudadanía le comenta y comparte su molestia por actitudes que sólo irrumpen para tratar de dividir.

Centrada en las propuestas que la colocan por segundo día consecutivo en el primer lugar de las preferencias electorales, Paty González destacó que su plan de reactivación económica, con el aprovechamiento de las bondades del municipio para potenciar el turismo, como una de las estrategias, ha sido bien aceptado por prestadores de servicios, comerciantes y pobladores en general, que saben que un mayor número de visitantes implicará una derrama económica de la que muchos se verán beneficiados.

Paty González subrayó que el hecho de conocer que la ciudadanía la ubica en la cumbre de las encuestas y que se suman voluntades rumbo a la “gran encuesta del 18 de octubre”, fortalece su compromiso y le indica que avanza por el camino correcto “vamos bien, desde el principio sabíamos y lo hemos aplicado, la fórmula para lograr el éxito es la unidad, por eso estamos y seguiremos cerca de la población, hacemos un gran equipo, juntos haremos de Tepeapulco un municipio próspero y de oportunidades” subrayó.

 |MÁS NOTAS |

NO HABRÁ PAZ NI PROGRESO SIN IGUALDAD REAL: ERIKA RODRÍGUEZ

NO HABRÁ PAZ NI PROGRESO SIN IGUALDAD REAL: ERIKA RODRÍGUEZ

Así lo dio a conocer la presidenta del CDE en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. se realizó de manera virtual la conferencia magisterial denominada pasos a seguir cuando una mujer ha sufrido violencia. “Hoy el mundo...