“PÉSIMAS LAS VIALIDADES EN CIUDAD SAHAGÚN”: SARA HERNÁNDEZ.

25 May 2021

Sara Hernández y Karla Tapia, las candidatas más jóvenes de la coalición Va por Hidalgo, asistieron a los principales cruceros y vialidades de Ciudad Sahagún para compartir las propuestas que conforman su proyecto para el Distrito XVIII.

En la visita, Sara Hernández saludó a distintos conductores, a quienes les solicitó el voto para el proyecto más joven de Hidalgo, mismo que encabeza. Por su parte, los choferes y transeúntes aprovecharon el momento para poder compartir parte de las problemáticas que aquejan a los ciudadanos, las cuales no han sido atendidas por los anteriores legisladores pues refieren, nunca regresaron a las colonias desde que llegaron al cargo.

Una de las demandas más solicitadas, así como el agua, fue gestionar el mantenimiento de las vialidades de Ciudad Sahagún, a lo que Sara respondió:

“Son pésimas las vialidades, no es un tema de consulta pues con el simple hecho de transitar, es evidente la falta de mantenimiento y las malas condiciones en las que se encuentran, nuestro deber en el Congreso será solicitar los recursos necesarios que permitan al distrito tener infraestructura de calidad”.

 |MÁS NOTAS |

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo señaló que los tribunales deben de considerar la serie de irregularidades que se presentaron antes y durante el proceso electoral del pasado...

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

  Diputadas federales interponen queja ante la CDHEH Señalan a la gobernadora de Campeche Layda Sansores como la responsable. En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se llevó acabo la...

Ir al contenido