PIDEN A SARA HERNÁNDEZ APOYAR A COMERCIANTES DEL DISTRITO XVIII

27 May 2021

Sara Hernández y Karla Tapia, candidatas a la diputación local por el distrito XVIII Tepeapulco, visitaron a comerciantes del tradicional tianguis ubicado en la colonia IMSS, en Ciudad Sahagún.

En la visita, los locatarios invitaron a Sara Hernández a recorrer todo el tianguis, para que personalmente conociera a los integrantes del grupo comercial, y fuera testigo de las condiciones en que se encuentra la infraestructura, además de que le hicieran saber las necesidades que aquejan el gremio.

Durante el recorrido, mencionaron a Sara Hernández que durante la gestión de los actuales legisladores no contaron con ningún respaldo, por lo que le pidieron en primer lugar, no caer en estas mismas acciones al llegar al cargo. De igual manera, solicitaron su apoyo para gestionar recursos con los que se pueda rehabilitar y acondicionar las instalaciones donde se fija el tianguis, pues refieren que el mantenimiento se ha logrado gracias a la coordinación de los comerciantes.

Por su parte, Sara Hernández respondió: «Antes de tener una diputada, tendrán a una amiga y los comerciantes fijos y semifijos de todo el distrito tendrán mi total respaldo. Mi compromiso es hacer presión para que tengan en primer lugar el apoyo municipal y de llagar al Congreso local, atenderemos en equipo la rehabilitación que demanda esta instalación».

Finalmente los comerciantes aceptaron de buena manera las posibles soluciones de la candidata de Va por Hidalgo a los problemas que aquejan, por lo que refirieron que el próximo 6 de junio emitirán su voto en favor del proyecto que encabeza la fórmula más joven del estado, el de Sara Hernández y Karla Tapia.

GALERÍA

 |MÁS NOTAS |

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo señaló que los tribunales deben de considerar la serie de irregularidades que se presentaron antes y durante el proceso electoral del pasado...

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

  Diputadas federales interponen queja ante la CDHEH Señalan a la gobernadora de Campeche Layda Sansores como la responsable. En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se llevó acabo la...

Ir al contenido