PIDEN A SARA HERNÁNDEZ LEGISLAR EN FAVOR DEL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

6 May 2021

– Refieren que es un tema social omiso por parte de los actuales diputados guindas.

Sara Hernández Islas, la candidata más joven para la diputación local por el Distrito XVIII, postulada por la coalición Va por Hidalgo, se reunió en con mujeres líderes de Tlanalapa.

En este encuentro, tuvo la oportunidad de encontrarse con más de 50 mujeres, quienes se sumaron a su proyecto mediante la participación en mesas de trabajo para la construcción de propuestas que llevará al Congreso local, en caso de ganar esta contienda electoral.

De manera repetida y en una sola voz, las mujeres solicitaron a la candidata Sara Hernández, legislar en favor del empoderamiento de la mujer, pues es un tema social omiso por parte de los actuales diputados guindas del estado. Las líderes de Tlanalapa, plantearon a la aspirante, enfocar el empoderamiento en tres rubros, Prevención y Atención de Violencia Intrafamiliar, Educación y Emprendimiento, dando prioridad a este último, pues coinciden que una sola fuente de ingresos, ya no es basto para mantener a un hogar.

La candidata priista agradeció su participación y reiteró que, de ganarse la diputación, serán sus propuestas que expondrá en el Congreso local, pues buscará mitigar sus necesidades. “Coincido con ustedes, la mala gestión del gobierno federal, sumada a la crisis económica que ha dejado esta pandemia, nos obliga a nosotros como representantes, a buscar los medios para que las mujeres de este distrito y del estado, cuenten con programas integrales para emprender un negocio, desde su capacitación donde generemos su profesionalización en algún oficio, hasta temas de contabilidad y administración de negocios, porque quiero que sean mujeres emprendedoras y bien preparadas”.

 |MÁS NOTAS |

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

Hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para síndicos y regidores que presentan resultados: Julio Valera. Los que se fueron no tendrán cabida ni serán aceptados para ocupar un puesto de elección popular. Síndicas, síndicos, regidoras y regidores...

Ir al contenido