PLANTEA ADELA PÉREZ CREAR BANCO DE ALIMENTOS COMUNITARIO EN HUEJUTLA

12 Sep 2020

 

              • La población reconoce que las propuestas de Adela Pérez son viables y confían en que las hará realidad con el apoyo popular este 18 de octubre.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos considera el derecho a la alimentación, sin embargo muchas familias no pueden tenerla adecuadamente y la situación se ha agravado en la contingencia sanitaria “crear un banco de alimentos en el que las familias más desprotegidas puedan proveerse de productos y alimentos básicos será una prioridad del gobierno municipal” precisó Adela Pérez Espinoza, candidata del PRI a la presidencia municipal de Huejutla.

Para el logro de este propósito la candidata tricolor dijo que ya dialogó con empresarios del ramo, quienes le han manifestado su pleno respaldo para coadyuvar en el logro de este propósito a través de un voluntariado, “sabemos que sus propuestas son viables, confiamos en que las hará realidad” coincidieron en señalar habitantes de las comunidades en las que ha comentado la propuesta, quienes le refrendaron que harán patente el apoyo a su fórmula el próximo 18 de octubre.

Adela Pérez dijo que hoy más que nunca se requiere focalizar los núcleos de población más pobres para dirigir los apoyos a ellos en primera instancia para garantizar el pleno desarrollo de los niños y las niñas así como de los adultos mayores.

En la colonia Providencia la abanderada del PRI manifestó “vivimos nuevos tiempos, así como yo, vendrán también otros candidatos a platicar con ustedes escúchenlos también a ellos así es la democracia, pero les pido que analicen las propuestas y yo estoy plenamente segura que las de nosotros son las mejores propuestas, porque son obras y acciones que si se pueden hacer, vengo a plantearles solución a sus problemas no a hacerles falsas promesas”, concluyó.

 |MÁS NOTAS |

CIERRAN FILAS EN BENITO JUÁREZ CON LA CANDIDATA PRIISTA ARIADNA RAMíREZ

CIERRAN FILAS EN BENITO JUÁREZ CON LA CANDIDATA PRIISTA ARIADNA RAMíREZ

“No tengo duda que la próxima presidenta municipal de Actopan, será Ariadna Ramírez, candidata del Partido Revolucionario Institucional”, expresó Vicente Pérez Hernández, vecino de la comunidad Benito Juárez, quien reconoció que el trabajo que hace la candidata desde...

RECIBE ADELA PÉREZ ACOMPAÑAMIENTO DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

RECIBE ADELA PÉREZ ACOMPAÑAMIENTO DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

Junto a Erika Rodríguez y Julio Valera presidenta y secretario general del tricolor, se reúnen con estructura, militantes y simpatizantes. En una jornada de campaña llena de entusiasmo, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia...