POBLADORES DE HUAZALINGO DAN RESPALDO A PROYECTO DE VÍCTOR FERNEL

4 May 2021

Víctor Fernel Guzmán Arvizu, candidato a diputado local por el Distrito III San Felipe Orizatlán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó un intenso recorrido en Huazalingo, donde visitó varias localidades pertenecientes al municipio serrano.

Al entablar diálogo con los habitantes de la demarcación, estos le manifestaron su total respaldo y apoyo al candidato priista, pues le refieren que es una persona que a pesar de su juventud, tiene preparación y ha entregado muchas acciones en favor de la Sierra y la Huasteca; además de contar con un proyecto con sensibilidad, responsabilidad y que busca el progreso para el Distrito III.

El candidato dio a conocer las propuestas que tiene para impulsar y fortalecer la cultura en la Sierra y la Huasteca, donde recalcó que se encuentra trabajando desde hace tiempo, pero que de alcanzar el triunfo en la contienda del 6 de junio, buscará a través de la gestión que el proyecto se convierta en una realidad.

Asimismo, los habitantes se dijeron contentos con la visita de Guzmán Arvizu a quien le pidieron que regrese a sus localidades, para que siga conociendo sobre las necesidades de mayor prioridad y que a través de la gestión puedan tener el apoyo para que sean atendidas.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...