POBLADORES DE TULA MANIFIESTAN SU APOYO A QUIEN RECONOCEN COMO SU PRÓXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL, ALEJANDRO ÁLVAREZ

5 Oct 2020

El cariño y apoyo se desbordó en la comunidad de Santa Ana Ahuhuepan, en donde recibieron al hijo pródigo, a Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Tula.

El delegado de la comunidad y toda su comitiva recibieron al candidato tricolor, a quien acompañaron durante su caminata de más de cuatro horas por las calles de la demarcación, durante la cual muchas personas se sumaron para manifestarle su respaldo.

En su mensaje, Álvarez Cerón recordó cuando en 2006 acudió a la comunidad a realizar su servicio social como médico y resaltó el cariño que tiene por Santa Ana, por su gente y en general, por el municipio.

Puntualizó que en su estancia se dio la renovación del Centro de Salud, el cual era necesario por el incremento poblacional, sin embargo, como en otras comunidades del municipio, actualmente es fundamental fortalecer los servicios de salud.

Por ello se comprometió a reforzar la atención de salud en Santa Ana y en todo Tula, para ofrecer servicios dignos a la gente, esto pese a que es una atribución estatal, resaltó que desde lo local también se pueden impulsar acciones que coadyuven a tener espacios de salud dignos.

Explicó la propuesta que trae de llevar servicios de salud integral y especializada a las comunidades a través del uso de la telemedicina, para con ello acortar los tiempos de espera y liberar espacios en el Hospital Regional al permitir atención pronta y cercana.

Por su parte Rodrigo Velázquez Villalobos, candidato suplente puntualizó que el 18 de octubre la ciudadanía va a decidir por el mejor proyecto, el cual sin duda es encabezado por Alejandro Álvarez.