PONTIGO LOYOLA, GESTIONARÁ APOYOS PARA MIPYMES GARANTIZANDO LIQUIDEZ Y EMPLEO

21 Abr 2021

  • Diputados federales y locales de morena quitaron programas que beneficiaban a la sociedad.

Juan de Dios Pontigo Loyola candidato por la coalición Va por Hidalgo por el distrito XIII por Pachuca, visitó la empresa “Ten Pac”, donde fue escuchado atentamente por el personal que labora en esta compañía, la cual se dedica a la elaboración de zapatos industriales.

En su mensaje a los trabajadores de la empresa, Pontigo Loyola les refirió que él entiende las necesidades de los pachuqueños, puesto que es claro el mensaje que recibe de parte de la sociedad civil y empresarios en sus recorridos, tener liquidez para poder adquirir los insumos básicos de manutención, para poder mantener la economía de sus negocios y con esto poder seguir empleando a personas.

Destacó que es necesario recuperar los recursos para buscar y gestionar créditos, para las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) y que puedan salir adelante, generando una sinergia económica con el fin de que el dinero se quede en Hidalgo y sobre todo en Pachuca.

Pontigo Loyola comentó ante empleados de esta empresa, que el gobierno federal ha demostrado incapacidad para gobernar, ejemplo de ello es que han debilitado los programas sociales que antes ayudaban a mujeres embarazadas, disminuyeron las becas a jóvenes estudiantes, debilitaron el sistema de salud de todos los estados, han creado más números de pobres, entre otras cosas más.

“Este año, Hidalgo dejó de percibir en su presupuesto 2 mil 500 millones de pesos por falta de oficio político, la falta de sensibilidad humana de los actuales diputados locales y federales de Morena, se traduce en una drástica reducción de obras, servicios y programas, que apoyaban a empleadores, trabajadores y personas pachuqueñas con diferentes problemáticas. El tema es: cómo pones al servicio de la gente los conocimientos adquiridos y cómo poder beneficiar a la gente”.

Por lo anterior, hizo un llamado a los empleados para razonar su voto y que contrasten los niveles de profesionalismo y experiencia con los otros candidatos. Subrayó que como diputado, busca prestigiar el oficio político a base de los resultados que le dé a las personas a través de la gestión y apoyo a los ciudadanos.

Les informó que es el único candidato que tiene vigentes los exámenes de control y confianza, los cuales le fueron realizados por la actual administración federal.

Por último, apuntó que, si no creen en los partidos políticos, volteen a ver a la persona, ya que esté será quien los representará en el Congreso del Estado de Hidalgo.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...