POR LA ESTABILIDAD DE PROGRESO DE OBREGÓN; TRABAJAREMOS EN EQUIPO CIUDADANÍA Y GOBIERNO: RAQUEL CERÓN VALADEZ

5 Oct 2020

                      • Atender carencias que permitan mejorar las condiciones de vida de la población; compromiso de la candidata del PRI.                                                                  

Destacó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raquel Cerón Valadez, que Progreso de Obregón precisa de estabilidad, como principio básico del crecimiento “una estructura sólida requiere cimientos firmes, así despuntaremos la prosperidad de nuestro municipio, con medidas pertinentes, bien analizadas de manera profesional, es lo que merece y necesita nuestra gente” subrayó.

Señaló que tiene la convicción de ganar el proceso electoral y sabe que avanza en el rumbo correcto porque así se lo manifiestan los ciudadanos en las diversas localidades, por lo que una vez que dirija la próxima administración local, logrará acuerdos con instancias oficiales y de la iniciativa privada para robustecer aspectos fundamentales como la seguridad pública y la salud, entre otros.

Con la presencia de su compañera de fórmula e integrantes de su planilla y vecinos de la calle Las Palmas en la colonia Cerrito Colorado, aseguró que será un gobierno para todos, el cual, habrá de impulsar el deporte y programas dirigidos a los jóvenes en prevención y atención de adicciones.

Referente a salud pública, la candidata priista aseguró que las personas que requieran de algún medicamento lo tendrán, ya que gestionará ante la instancia correspondiente, el abasto de medicinas y equipo médico en el Centro de Salud y así, brindar a los pacientes, una mejor atención.

Cerón Valadez puntualizó que para el adulto mayor y personas con discapacidad de escasos recursos económicos, será compromiso de su gobierno, gestionar con fundaciones y bancos de alimentos, artículos de primera necesidad y medicinas, así como para los jóvenes y adultos emprendedores, tendrán acceso a programas para impulsar su economía.

“Hay mucho por hacer y las niñas y niños tendrán espacios deportivos, sociales y culturales, y con estas acciones, estaremos impulsándolos a una mejor calidad de vida y haremos que Progreso de Obregón, tenga una prosperidad de bases sólidas, estable”, resaltó Raquel Cerón Valadez.