POR LA RECUPERACIÓN DE LAS 84 COMUNIDADES, EL VOTO CIUDADANO SERÁ POR EL PRI ASEGURAN POBLADORES DE ZIMAPÁN

18 Sep 2020

“A las administraciones pasadas se les olvidaron las 84 comunidades de Zimapán, medianamente atendieron la cabecera y apenas trataron de cubrir su falta con obras de poca calidad en los alrededores; debemos atenderlos a todos, para que juntos recuperemos del abandono y veamos el camino hacia el crecimiento y prosperidad” enfatizó ante los habitantes de diferentes comunidades, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal, Dulce María Muñiz.

Habitantes de comunidades serranas y cercanas a la cabecera del municipio de Zimapán se han visto rezagadas “solo vinieron a prometer y se ve hasta la fecha que no han cumplido nada, ni siquiera se volvieron a acercar con nosotros” manifestaron ciudadanos que señalan tener la certeza en que la candidata priista encabezará una administración diferente, por ello ratificaron que respaldarán su propuesta el 18 de octubre.

La población sabe que la dedicación y esfuerzo de Dulce Muñiz, no es sólo en campaña, desde hace tiempo ha trabajado por el bienestar de los zimapences,  subrayando que sus propuestas se enriquecen con cada diálogo establecido, comprometiéndose desde el inicio siguiente de su administración a trabajar para resolver los problemas de servicios básicos como el suministro de agua potable y seguridad.

Tenemos que priorizar las necesidades de cada comunidad, realizar gestiones para beneficiar directamente a los habitantes, considerar los caminos para poder llegar a todos ustedes es otra prioridad que además facilitará la llegada de otros servicios, apunto la abanderada del Tricolor.

Dulce María Muñiz reafirma para Zimapán su compromiso de seguir trabajando desde el primer día de su gestión, fortaleciendo la cercanía que han perdido a traves del poco intéres de administraciones pasadas “Soy una mujer preocupada por el bienestar de las familias zimapences, con hechos he demostrado que se pueden generar las condiciones para mejorar el empleo y sobre todo la seguridad y tranquilidad que urgentemente necesitamos en nuestro municipio” reafirmó.

 |MÁS NOTAS |

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

“El PRI ha sido construido con cimientos muy fuertes; al PRI de Hidalgo, no lo construyeron sobre arena, lo construyeron sobre rocas muy sólidas, para que se siga sosteniendo con lealtad, con organización y principalmente con unidad, porque en definitiva es la unidad...