POR LEY, DEBE HABER ABASTO DE MEDICAMENTOS EN HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD, MIRIAM GARCÍA

26 Abr 2021

– Indica que este tema se debe atender con extrema urgencia.

La candidata a diputada local, por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miriam García Monzalvo realizó toque de puertas en el Fraccionamiento La Providencia.

“Hombro con hombro y de la mano de la gente es como se debe legislar, no abandonar el distrito, estar presente en todo momento, saber sus necesidades”, externó Miriam García a vecinos del fraccionamiento, a quienes también expuso sus propuestas de campaña.

Explicó que la falta de medicamentos en los centros de salud es un tema que se debe atender con extrema urgencia, “medicinas de primera necesidad no las hay, las vacunas de cuadro básico se encuentran agotadas y eso no puede seguir pasando, es por ello que se legislará para que sea por ley el abasto de medicamentos en hospitales, clínicas públicas y centros de salud”.

Miriam García Monzalvo continúa su recorrido por el Distrito XVII, visitando cada comunidad, colonia, barrio y fraccionamiento, firme y convencida de que el trabajo en equipo, es la base fundamental para lograr objetivos, “Unidos Somos Más Fuertes, por Mineral de la Reforma y Epazoyucan”.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...