POR LOS JÓVENES, POR LAS MUJERES, POR LAS FAMILIAS, TIZAYUCA SERÁ ESPACIO DE OPORTUNIDADES EDUCATIVAS: IXCHEL GUTIÉRREZ

29 Sep 2020

                • Los jóvenes confían en que no tendrán que alejarse de su familia para prepararse profesionalmente.
                • La candidata ratificó su apoyo a las madres solteras y jefas de familia que no han tenido oportunidades de empleo.

Ante vecinos de diversas localidades, Ixchel Gutiérrez Montes de Oca, candidata a presidenta municipal de Tizayuca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que realizará las gestiones necesarias para que el municipio sea un espacio de oportunidades educativas, en beneficio de la juventud, de las mujeres y de las familias.

Detalló que actualmente muchos jóvenes tienen que salir del municipio para prepararse profesionalmente, lo que implica más gastos y angustias para las madres, para las familias completas, por lo que abrir espacios de formación superior es un beneficio para todos los integrantes de la célula social.

Con vecinos de la colonia Emiliano Zapata, Gutiérrez Montes de Oca subrayó que las mujeres aportan su fuerza y poder de convocatoria a la campaña que con su respaldo se encamina a la victoria el 18 de octubre, por lo que también habrán de participar de manera decidida en el desarrollo de la administración municipal, a la que le aportarán talento y sensibilidad.

Con las mujeres de Tizayuca, la aspirante del tricolor ha establecido compromisos concretos, entre otros, el de gestionar inversiones con un perfil de perspectiva de género, que ofrezcan oportunidades de desarrollo en equidad, así como conseguir apoyos para dotar a las mujeres de herramientas para el autoempleo y la superación personal y profesional.

En sus encuentros con habitantes del Fraccionamiento Torres del Pedregal y con comerciantes del tianguis de la Unidad Habitacional Rojo Gómez, la candidata priista reiteró que todas las acciones que se ha comprometido a emprender desde la presidencia municipal de Tizayuca, tendrán éxito porque estarán fundamentadas en un gobierno honesto, responsable y transparente.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...