POR MEJORES OPORTUNIDADES PARA TODOS, SE PRONUNCIA SAYONARA VARGAS

26 Abr 2021

  • Pide el apoyo ciudadano el 6 de junio.
  • Acusa que la gente fue engañada por el actual gobierno federal.

Desde muy temprano, el imponente sol y los espectaculares paisajes serranos de Lolotla fueron testigos de la intensa gira que realizó Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal por el Distrito 01 con sede en Huejutla, acompañada por su suplente Anabel Mateos Sánchez, en la que mantuvo un diálogo abierto con mujeres y hombres de trabajo.

En un claro ejercicio de comunicación basado en la confianza, habitantes de las comunidades de Cuatitlanapa, Xochitán, Comontla, Chiconcoac, Tolango y Chalma expusieron a la aspirante de la coalición Va por México los problemas que aquejan y escucharon atentos sus propuestas legislativas.

“Quiero que me brinden su apoyo este 6 de junio para ir al Congreso, hacer las gestiones necesarias y buscar que ustedes tengan una mejor calidad de vida; para que nuestros jóvenes tengan mejores oportunidades; voy a tocar las puertas que sean necesarias para que tengan espacios donde convivir y distraerse”, manifestó Sayonara Vargas.

“En el 2018 votaron por otro partido, creyendo que las cosas iban a cambiar, pero nos engañaron, nos dijeron que iban a mejorar las cosas y que este país iba a cambiar, sin embargo, no vemos un solo cambio, al contrario, desaparecieron Prospera, Procampo, Créditos a la Palabra, Seguro Popular, Estancias Infantiles, Escuelas de Tiempo Completo y otros programas sociales”, acusó.

Por último, Sayonara Vargas dijo que el compromiso de los candidatos a diputados del PRI, es devolver esos apoyos y ampliar Sembrando Vida a quienes poseen menos de dos hectáreas de tierra, para que llegue a la gente que más necesitan y no a los que más tienen, ya que ese no es el objetivo del programa.

 |MÁS NOTAS |

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

Hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para síndicos y regidores que presentan resultados: Julio Valera. Los que se fueron no tendrán cabida ni serán aceptados para ocupar un puesto de elección popular. Síndicas, síndicos, regidoras y regidores...

Ir al contenido