POR SU CONVICCIÓN DE SERVIR Y CERCANÍA, LA POBLACIÓN RESPALDA EL PROYECTO DE JULIANA ORTIZ

1 Oct 2020

“Esta aspiración tiene un rumbo y es el deseo firme, la convicción que tengo, de trabajar por lo que anhelamos, un municipio más próspero, un municipio más seguro, que nos siga llenando de orgullo para mostrarlo, para presumirlo y que más personas vengan a visitarlo” dijo emocionada Juliana Ortiz, ante vecinos del barrio de La Campana, quienes en el mismo tono le refrendaron su apoyo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huichapan.

En una charla con las medidas sanitarias pertinentes, Juliana Ortiz destacó con habitantes de la comunidad de Zequetejhé, la importancia del diálogo y la comunicación permanente, una dinámica que se mantendrá entre población y gobierno municipal, con el respaldo ciudadano al proyecto priista.

Las jornadas de campaña son extensas para la aspirante del Tricolor y su equipo, reuniones y toque de puertas son la dinámica cotidiana y que ha rendido frutos, pues la ciudadanía se ha manifestado a favor del proyecto que establece compromisos claros, contundentes y viables, el del Revolucionario Institucional.

Con habitantes de la localidad de Sabina Grande, la abanderada priista puntualizó “en todo momento y a lo largo de cuatro años de administración, van a tener presente el trabajo del gobierno municipal a través de obra pública, para lo cual nos conduciremos con honestidad, transparencia y equilibrio, y contaremos con el talento y la entrega de las personas que en cada localidad tienen vocación de servicio y muchas ganas de que su comunidad mejore”.

Retomó algunas de sus propuestas, tales como sus proyectos para el campo, como lo es el apoyo para los agricultores con la maquinaria que cuenta el municipio para desazolvar sus presas y bordos, para nivelar sus campos de cultivo, servicio que se dará de manera organizada para que a todos les llegue ese apoyo.

 

Mencionó también del programa para la compra de sementales, al que el gobierno municipal le aportará el 50 por ciento del costo de cada ejemplar. Para los productores pecuarios recordó que se establecerá el tianguis de ganado una vez por semana, donde no haya intermediarios y las ganancias sean para los ganaderos y sus familias.

Dentro de las propuestas sobre seguridad pública, escuchó con atención las expresiones de algunos de los asistentes a sus reuniones, quienes le indicaron que realmente desean que el municipio vuelva a ser lo que era antes, un lugar tranquilo, donde sus habitantes puedan caminar pacíficamente y vivir sin sobresaltos, sin ese temor a ser atacados o afectados en su integridad personal o en su patrimonio.

Derivado de estos comentarios, Ortiz Trejo expuso que, durante su gobierno, de entrada, se trabajará en la contratación de más elementos de seguridad, a quienes se les capacitará para hacer bien su labor, la cual es salvaguardar la integridad de la ciudadanía. También dijo que se formará la policía de proximidad, se implementará el programa 1×1 para mejorar la movilidad urbana, así como también la creación de un centro de control y mando (C2), para la operación de cámaras situadas en puntos estratégicos en la ciudad, que ayudarán a mejorar la vigilancia.

“Un municipio de avanzada, un municipio próspero y de equidad de oportunidades para las familias, ese es el Huichapan que todo queremos, por el que nos comprometemos el 18 de octubre y que juntos iniciaremos a partir del 15 de diciembre, subrayó la candidata.