PORQUE MI PALABRA VALE, TODAS MIS PROPUESTAS DE TRABAJO SON VIABLES: MANUEL FERMÍN RIVERA

10 Sep 2020

  • El candidato priista se compromete a mejorar condiciones de los caminos en Cuautepec.
  • Ofrece una campaña cercana y de participación social.

Una vida de honrar la palabra con hechos respalda a Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Cuautepec, por ello la ciudadanía le refrenda su confianza y su voto para el próximo 18 de octubre, coincidieron en señalar habitantes de comunidades y trabajadores textileros con quienes se ha reunido.

 

Manolo Rivera reiteró que su palabra vale, por ello en sus propuestas de trabajo se incluyen sólo aquellas soluciones que de acuerdo a un análisis serio y profesional son viables y lo tienen que ser tanto en el sentido técnico, como en el jurídico, el económico y el social.

 

“En la campaña, pero sobre todo en la vida, he sabido escuchar, todas las opiniones son importantes, suman, la participación ciudadana es fundamental para profundizar en lo que se necesita y encontrar las formas de resolverlo” apuntó el candidato Tricolor, acompañado en sus recorridos por su compañero de fórmula, Miguel Sánchez.

 

Ante trabajadores textileros del municipio, el abanderado priista subrayó que la planilla que se honra en encabezar está integrada por ciudadanos que aportan experiencia y juventud, un equilibrio importante para que la toma de decisiones sea certera y atienda diversas vertientes de solución.

 

Manuel Fermín Rivera expuso que el destino de Cuautepec debe estar siempre en manos de la población, de los ciudadanos comprometidos con su desarrollo “les pido su voto de confianza, su voto responsable, su voto comprometido para que desde la Presidencia Municipal sigamos el trabajo juntos por el crecimiento y bienestar de las familias de Cuautepec” enfatizó.

 

 

 |MÁS NOTAS |

LOS COMERCIANTES DE MINERAL DEL MONTE CONFÍAN EN ALEX TELLO

LOS COMERCIANTES DE MINERAL DEL MONTE CONFÍAN EN ALEX TELLO

La falta de visión y compromiso de autoridades locales, no han permitido que se aprovechen todas las bondades naturales, culturales e históricas con que cuenta Mineral del Monte, señalaron comerciantes de la demarcación al candidato del Partido Revolucionario...