PRESIDENCIA DE PUERTAS ABIERTAS PARA TODAS Y TODOS: MARÍA DE JESÚS CHÁVEZ

7 Sep 2020

        •  La candidata pide la confianza de los electores para este 18 de octubre.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tasquillo, María de Jesús Chávez, llevó a cabo un recorrido por las comunidades de Danghu, Caltimacan, San Antonio y Centro, donde acompañada de su planilla hizo hincapié en uno de sus principales compromisos que será, mantener las puertas abiertas de la Presidencia para atender las solicitudes del pueblo. Dando accesibilidad para el acercamiento y comunicación con las y los pobladores.

En su intervención la candidata expresó que se ocupará de las necesidades que tiene este municipio, basadas específicamente en los sectores de Salud, Educación, Infraestructura, Deporte, con el objetivo de generar un cambio en esta demarcación, e invitó a los simpatizantes a confiar y sumarse a su proyecto, resaltando la unidad para lograr dichos cambios.

Durante el recorrido la candidata escuchó y tomó nota de las necesidades y preocupaciones de los habitantes, resaltando en cada visita que, en su cargo, “Las puertas de la Presidencia estarán abiertas”, haciendo énfasis en atender a cada ciudadano en el momento que lo requiera.

Diversos simpatizantes recordaron su gestión en el DIF de 1997, y reconocieron el trabajo que realizó durante su paso por esta dependencia; al respecto la candidata priista enfatizó que el compromiso que tiene por su municipio es firme y decidido, pero para ello manifestó la importancia de contar con el apoyo del electorado el próximo 18 de octubre.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...