PRI: ‘EL PARTIDO QUE SE MUEVE’, DARÁ CURSOS EN LINEA

24 May 2020

                      • El CDE abrirá un Centro Digital de Capacitación.
                      • Se contemplan cursos, conferencias y talleres de salud, hogar, educación, política, informatica, entre otros.
                      • Dará inicio el 1 de junio para el público en general.

 

Ante la contingencia por Covid-19, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, que encabeza Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general, abrirá un Centro Digital de Capacitación a través de la campaña ‘El Partido que se Mueve’.

De acuerdo con la presidenta del Revolucionario Institucional, en una primera etapa, el programa contempla la apertura de un aula virtual de capacitación, donde las y los interesados puedan acceder a cursos, talleres y conferencias que permitan alentar el desarrollo profesional de todas y todos.

“Los cursos, conferencias y talleres serán en temas diversos como salud, hogar, educación, política, informática, ciencias humanas e identidad. Lo que buscamos es seguir trabajando en favor de las familias hidalgueses, nuestro Partido tiene experiencia y hoy ante esta contingencia, nos hemos adaptado a las nuevas circunstancias, somos un Partido en constante movimiento”.

Erika Rodríguez, expresó que también la campaña ‘El partido que se mueve’ contempla el inicio de operaciones de manera virtual para brindar asesoría médica gratuita para todas y todos, apoyo psicológico, así como en nutrición a través de vídeo llamadas; además, dará asesoría jurídica en materia laboral y familiar.

Las asesorías abordarán problemáticas actuales de las familias por la pandemia tales como: despidos injustificados, permanencia laboral, pensiones alimenticias y violencia intrafamiliar.

Las asesorías darán inicio el 1 de junio, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, además se llevarán a cabo foros virtuales para el público en general.

“Estas acciones, no son dirigidas únicamente a nuestra militancia, sino al público en general, hoy queremos contribuir a mejorar las condiciones que imperan en este momento, somos un partido de causas, somos un partido oganizado, unido, que en todo momento implementamos acciones afirmativas en favor de las familias hidalguenses”.

El PRI es ‘El Partido que se mueve’ ratifica su vocación de servicio a la comunidad y se ubica a la vanguardia, demostrando en los hechos que da TODO POR TI.

 

 |MÁS NOTAS |